• ¡Ya empezamos con las actualizaciones!
  • 1 de abril de 2011
  • JaimePG

Hace poco más de una semana que Los Sims Medieval están en las tiendas y ya tenemos la segunda actualización que pondrá a punto nuestro juego a la versión 1.2. Sin embargo, este pequeño parche no incluye ninguna mejora extra, sino que soluciona algunos problemas conocidos que estaba sufriendo muchos jugadores en todo el mundo. La actualización que sí que incluía muchísimas mejores y misiones añadidas es la 1.1, que también la puedes instalar (aunque si actualizas directamente a la 1.2 también obtendrás las mejoras de la actualización 1.1).

Los Sims Medieval se actualizan de idéntido modo a Los Sims 3. Cuando iniciemos el lanzador del juego un mensaje nos avisará animándonos a descargar la actualización, se descargará mediante el EA Downloader Manager y después el instalador nos irá indicando el proceso a seguir hasta concluir la tarea. Eso sí, es importante avisar de que al instalar una actualización las misiones en curso que nuestros Sims estuvieran realizando en el reino se reiniciarán por lo que perderemos todos los avances. ¡Terminadlas antes de actualizar! Tenéis la lista de cambios publicada en el foro haciendo clic aquí.

Por otro lado, si aún no os habéis decidido a comprar el juego o estáis dudando entre adquirir la edición limitada (49’95€) o la edición coleccionista (59’95€), os dejamos aquí un vídeo en el que podéis ver el contenido extra con el que viene la edición coleccionista.