Nombre original:
The Sims 2 Teen Style Stuff

Estudio de desarrollo y Productora:
The Sims Division y Electronic Arts

Fecha de lanzamiento:
14 de Noviembre de 2007

Formato de la instalación:
PC-CD / 1 disco

Precio:
14’95€ (antes) – 14’95€ (ahora)

Productores ejecutivos:
Sam Player (productor ejecutivo)
Nancy Smith (presidenta de la división de Los Sims)

Requisitos técnicos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, 256MB de memoria RAM, 800 MHz CPU, targeta gráfica de 32MB con TGL, lector de CD/DVD 8x de velocidad, DirectX 9.0, ratón y teclado, sonido compatible con DirectX 9.0, 500MB de espacio libre en disco.

Ofrece a tus jóvenes Sims todo lo que necesiten para expresar su estilo único con Los Sims 2 Jóvenes urbanos accesorios.

Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, más objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: “góticos”, “deportistas” y “niños bien”.

¡Deja que los Sims más jovencitos den rienda suelta a su creatividad como más les gusta a los adolescentes!

La fabulosa vida de los niños bien
Tu chica de sociedad te exigirá su sueño reparador todas las noches en una cama de lujo para luego quedar hecha un pincel, previo paso por su estiloso tocador.
Un armario con delicado tallado es perfecto para tu adolescente vividora, porque así sus vaqueros de diseño y otros accesorios de moda estarán siempre impecables.
Las niñas Sim podrán dedicarse a la vida contemplativa con sus monísimos pijamas compuestos por una cuca camisetilla y shorts con zapatillas de felpa a juego.

El estilo deportista extremo
Decora en plan cool la habitación de tu Sim con tablas de skate y de surf para colgar en la pared y así conseguirás reflejar un estilo de vida relajado pero movidito.
Ponles bermudas color caqui y otras prendas molonas perfectas para andar tirado por casa.

El oscuro mundo gótico
Transforma la habitación de tu Sim gótico en un reflejo de su alma oscura, con muebles lúgubres como un aparador rojo y negro y sillas forradas de tela aterciopelada.
Llena su armario de accesorios rebeldes y sombríos como hebillas, cinturones y botas militares para él y cuero, tatuajes y redecillas de pescar para ella.

Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Jq-a0YUGp7M

Comprar el juego en EA Store – Acceder a la web
Información en la web oficial española – Acceder a la web
Información en la web oficial americana – Acceder a la web
Escuchar la canción ganadora del concurso “Teen Style Mashup” – Escuchar