Nombre original:
The Sims 2 Teen Style Stuff

Estudio de desarrollo y Productora:
The Sims Division y Electronic Arts

Fecha de lanzamiento:
11 de Abril de 2008

Formato de la instalación:
PC-CD / 1 disco

Precio:
14’95€ (antes) – 14’95€ (ahora)

Productores ejecutivos:
Sam Player (productor ejecutivo)
Nancy Smith (presidenta de la división de Los Sims)

Requisitos técnicos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, 256MB de memoria RAM, 800 MHz CPU, targeta gráfica de 32MB con TGL, lector de CD/DVD 8x de velocidad, DirectX 9.0, ratón y teclado, sonido compatible con DirectX 9.0, 500MB de espacio libre en disco.
-

Rediseña las habitaciones más esenciales para cualquier Sim y conviértelas en los espacios más lujosos. Transforma el cuarto de baño con las lujosas bañeras equipadas con patas y rediseña la cocina con elegantes electrodomésticos en las nuevas encimeras de granito. ¡Sé tu propio Decorador de Interiores Sim! Dales la cocina y el baño de sus sueños, con una variedad de nuevos muebles, decoración y complementos de ropa!

Viste a tus Sims
Dale a tus sims los accesorios y atuendos para que disfruten de las flamantes nuevas cocinas y baños, incluidos un turbante para el pelo, una mascarilla, delantales y lujosos jerseys de cashemir para estar por casa.

Electrodomésticos modernos
Actualiza la cocina de tus sims con la elegante nueva apariencia que siempre has soñado, con un refrigerador, procesador de comida, tostadora y más.

Cocinas con encanto

Renueva la cocina y conviértela en la habitación más cálida de la casa, con románticos complementos, incluidos papeles pintados, encimeras de madera tallada y macetas colgantes.

Diseño de Baño moderno
Haz de la hora del baño de tus Sims una moderna experiencia con los nuevos complementos, como un elegante espejo seccional, una lámpara de cuadrados en el techo y un fantástico lavabo de encimera.

El cuarto de baño de tus sueños
Mima a tus Sims con un romántico cuarto de baño con acogedores azulejos, bonitos toalleros, pinturas románticas, alfombras de diseño y mucho más!

[nggallery id=18]

Tráiler:
Imagen de previsualización de YouTube

Comprar el juego en EA Store – Acceder a la web
Información en la web americana de Los Sims 2 – Acceder a la web
Ver todos los objetos que incluye el pack – Ver