Nombre original:
The Sims 3

Productora:
Electronic Arts

Fecha de lanzamiento:
28 de Octubre de 2010

Plataformas disponibles:
PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Precio:
Debido a que este juego salió a la venta hace unos cuantos años algunas versiones para consolas no se venden en la actualidad en las tiendas, aunque se pueden obtener de segunda mano o en eBay.

PlayStation 3: No disponible

Xbox 360: No disponible

Wii: No disponible

Nintendo DS: No disponible

Puedes decir mucho sobre una persona por cómo crea sus Sims. ¿Un desalmado entrenador dominatrix? No nos gusta juzgar a la gente… Echa un vistazo al trailer de Los Sims 3 para consolas dónde la gente nos confiesa cómo juegan con la vida. Desnudarse en público, abofetear a extraños, robar y engañar; ¿Crees que ya lo has hecho todo? Escucha lo que nos confiesa la gente cuando la puerta está cerrada

Ya sea creando un Sim a tu imagen y semejanza, llevando a cabo deseos inconfesables o jugando alocadamente, Los Sims 3 te permite crear una historia única. Lo que hagas con tus Sims es tu elección. Este otoño, juega a Los Sims 3 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii o Nintendo DS. Tan sólo asegúrate de que la puerta está cerrada.

En Los Sims 3 para consolas, podrás crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

La saga de Los Sims sigue proporcionando infinidad de contenido, una mecánica de juego emergente, y un innato sentido del humor a la vez que saca a relucir la creatividad del jugador. Los Sims 3 para consolas se basa fundamentalmente en esto y además ofrece nuevas características que harán una experiencia de juego sólida, profunda y gratificante.

Características exclusivas para PS3 y Xbox 360:

Construye, Diseña y comparte tus creaciones con el mundo! Conéctate para compartir tus creaciones y descargar contenidos de otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego a través de un sistema de intercambio integrado a la perfección.
Completa retos para ganar premios! Afronta retos a corto y largo plazo y obtén premios y trofeos. Comparte tus logros con tus amigos online mediante Facebook.
¡Crea y personaliza! Construye la mejor casa para tus Sims, mejora los edificios para tener una gran ciudad, y mucho más.
¡Disfruta de un mano a mano con tus amigos! En el nuevo juego Momentos de la Vida, juega con hasta tres jugadores apostando los momentos más importantes de la vida para ganar puntos y obtener premios.
Contenido Exclusivo y Ciudad. Disfruta de una nueva ubicación playera totalmente nueva con nuevos residentes, rasgos, carreras, tiempo, Karma Powers, deseos de toda la vida y por primera vez el control directo de tu Sim.

Característcas exclusivas para Nintendo DS:

¡Disfruta de una larga vida! Crea cualquier Sim que puedas imaginar y controla sus vidas por primera vez en DS. Controla múltiples Sims dentro de un hogar y disfruta de los momentos más especiales de su vida a medida que interactúan con el mundo.
Crea un Sim. Usa tu stylus para esculpir las características faciales de tus Sims. Elige los peinados, la ropa y dicta las personalidades de sus Sims.
¡Personaliza tu mundo Sims! Por primera vez en DS, construye las casas de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalízala con objetos de decoración, texturas, y mucho más.

Imágenes de las versiones para PS3 y Xbox 360:

[nggallery id=64]

Imágenes de las versión para Wii:

[nggallery id=66]

Imágenes de las versión para Nintendo DS:

[nggallery id=65]

Tráiler del juego:

Confesiones de Los Sims 3 para consola:

Demostración de Los Sims 3 en Xbox 360 y NDS:

Comprar el juego en EA Store – Acceder a la web
Información en la web oficial americana – Acceder a la web
Ver la ficha de Los Sims 2 para PC – Ver ficha