• EA ha incluído algunas cosas muy solicitadas
  • 29 de abril de 2011
  • JaimePG

Cuando salió a la venta Los Sims Medieval mucha gente que probó el juego se disgustó al ver que no se podía jugar libremente, que las posibilidades de movimiento de la cámara era limitadas, que al conseguir una ambición se acababa el juego, etc. A diferencia de otras veces, EA ha escuchado todas estas críticas y con la finalidad de mejorar el juego ha publicado la actualización a la versión 1.3 que también soluciona varios bugs del juego.

Algunas de estas novedades es el nuevo modo de juego libre con el cual podremos realizar misiones para crear el reino perfecto pero sin preocuparnos de alcanzar una ambición, el poder continuar con el juego si tu héroe muere (heredando las responsabilidades su hijo, sólo si tiene, claro), la mejora de la cámara que ahora se asemeja más a la de Los Sims 3 pudiendo hacer zoom y rotarla 360º, el poder continuar en el reino realizando más misiones y ganando puntos una vez conseguida la ambición que seleccionamos al principio de la partida, pasar del máximo de cuatro Sims por familia a cinco miembros como tope, etc.

Podéis actualizar a través del lanzador o descargando la actualización desde este enlace si no os deja de la otra manera. Aquí tenéis una lista con todos los cambios (en inglés).