La Revista de ExtraSims no se hace sola. Un grupo de fans de Los Sims somos los que redactamos los artículos, las entrevistas, creamos historias para incluirlas entre sus páginas, y todo lo que cada pocos meses te puedes descargar gratuítamente. ¡Pero siempre andamos buscando a gente que nos quiera ayudar!

Cualquier persona puede ser redactor de la revista, eso sí, debe de ser un fan de Los Sims o almenos tener el juego, y saber redactar sin faltas de ortografía y con un vocabulario que los demás lectores puedan entender. También buscamos que sean originales y que sepan aportar ideas de lo más creativas para mejorar la revista y hacerla más divertida. No hay límite de edad, todo el mundo que cumpla estas condicione puede participar, ¡pero tiene que tener tiempo para redactar!

Para apuntarte al casting debes de enviar un email a admin@extrasims.es o mediante nuestro formulario de contacto con las siguientes cosas:

  • Tu nombre o nick con el que te conocen en Internet.
  • Tu edad o fecha de nacimiento.
  • El lugar desde donde nos escribes.
  • El email en el que quieres que te respondamos.
  • Un pequeño artículo sobre cualquier tema relaccionado con Los Sims para que veamos que redactas bien.
  • Y el porque quieres ser redactor de la revista y unas cuantas ideas (si las tienes) para escribir en ella.

Abre tu cuenta de correo electrónico, escríbenos, y en unos días o incluso horas tendrás nuestra respuesta.

Sobre lo que podrás aportar a la revista pueden ser historias hechas con la cámara del juego, tutoriales de construcción o de diseño de objetos o de ropa y peinados, artículos o reportajes sobre alguna noticia reciente, trucos para una expansión, etc… ¡Esperamos los tuyos!