• Para descargar en la Store, pero no será gratuíto
  • 1 de septiembre de 2010
  • JaimePG

Electronic Arts acaba de anunciar en la web oficial de Los Sims 3 que dentro de unas semanas se podrá descargar un nuevo barrio oficial completamente nuevo desde la Store: Barnacle Bay, una isla ambientada en piratas y marineros con numerosas playas y parques. Pero esta vez, a diferencia de Riverview (que se pudo descargar nada más salir a la venta Los Sims 3) el nuevo mundo no sólo será eso, sino una especie de mini-expansión ya que el barrio añadirá nuevos objetos, ropas, accesorios, y tendrá hasta lugares secretos y tesoros por desenterrar. La otra diferencia es que no será gratuíto, sino que para disfrutar de él tendremos que rascarnos el bolsillo de SimPoints por un precio todavía sin determinar, pero que se rumorea que rondará entre los 1600 SimPoints (unos 16€).

El nuevo barrio estará disponible a partir del 23 de Septiembre, pero si quieres abrir boca, aquí tienes la información oficial sobre él y las primeras imágenes:

Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas, campings, parques y un centro urbano curiosamente moderno. Los habitantes de este mundo, colonizado originalmente por piratas, pescadores y artistas, disfrutan y se relajan en la Playa del contrabandista y en el punto de pesca El errante. ¿Irás allí de vacaciones o te quedarás a vivir? Conoce a nuevos Sims, descubre los secretos de la ciudad y come en el restaurante Mariscos Manolo. Proporciona nuevas y enriquecedoras experiencias vitales a tus Sims con objetos exclusivos disponibles solo en Barnacle Bay.

ts3_barnaclebay_restaurant ts3_barnaclebay_landview ts3_barnaclebay_graveyard

Además, en el foro hemos publicado una entrevista que IGN realizó a los creadores del nuevo munco y en el que nos revelan todos los detalles y secretos. Podéis leerla en inglés aquí y en español en el foro.