• Además cambia de nombre a "Los Sims 3 ¡Menuda familia!"
  • 4 de abril de 2011
  • JaimePG

Como os comentábamos en la noticia anterior, en ExtraSims ya tenemos la imagen de la portada de la cuarta expansión de Los Sims 3, cuyo nombre definitivo será “Los Sims 3 ¡Menuda familia!”. Podéis verla acompañando a la noticia y en mayor tamaño si hacéis clic sobre ella. En la portada podemos observar algunas de las nuevas actividades que podremos realizar en la expansión como celebrar fiestas de graduación, grabar con videocámara los momentos más importantes de la vida de nuestros Sims, los disfraces, las bromas de los adolescentes…

Por otro lado, ya tenemos la descripción oficial de la expansión que revela cosas que aún no sabíamos como que el sistema de recuerdos vuelve a Los Sims 3, o la nueva habilidad de química.

¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad.

  • ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
  • Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
  • Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
  • Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
  • Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!

Por el momento se desconce la posible fecha de lanzamiento, pero la web SimsVIP ha descubierto una ficha de una tienda online en la que la fecha para Junio de 2011, a falta de confirmación oficial por parte de EA. ¿Tendremos alguna sorpresa mañana con la revelación de la Súper Sorpresa Secreta? Desde ExtraSims os seguiremos informando. ¡No te ovides de visitarnos!