• ExtraSims ya está de vuelta después de este descanso
  • 30 de junio de 2010
  • JaimePG

Como os habréis dado cuenta si solíais visitarnos a menudo, ExtraSims lleva unas semanas bastante inactiva. No publicábamos las nuevas noticias que iban saliendo y el foro estaba también un poco parado. La razón de este parón ha sido que hemos estado depositando todos nuestros esfuerzos en la creación del segundo número de la Revista de ExtraSims, que ya está listo y que en muy pocos días lo publicaremos en la web. Creo que lo he repetido ciento cincuenta mil veces: la Revista lleva mucha faena (este segundo número tendrá incluso más páginas que el primero) y hemos estado meses trabajando en ella, y tan sólo le podemos dedicado nuestro tiempo libre. Lo mismo sucede con la web y con el foro, por ello he preferido aprovechar todo el tiempo del que disponía para terminarla cuanto antes. Pero ahora que ya está terminada, ¡todo vuelve a la normalidad y seguiremos publicando todas las novedades que sucedan en Los Sims!

No obstante, hemos decidido que sería buena idea buscar nuevos colaboradores que ayuden redactando noticias en la web para que no vuelvan a suceder parones de este estilo, ya que todos tenemos otras cosas en nuestra vida y no podemos estar pendientes al 100% de ExtraSims. Así que si estás interesado/a en unirte al equipo ponte en contacto conmigo enviando un email a admin@extrasims.es, rellenando el formulario de contacto, o mediante un MP en el foro a JaimePG.

Y aprovecho la noticia para anunciar que en los próximos días llevaremos a cabo una pequeña reestructuración del foro para hacerlo más participativo y que esté mejor ordenado. ¡Esperamos veros a todos por allí!