• El parque, las bromas y otras muchas cosas
  • 29 de Abril de 2011
  • JaimePG

Ha pasado una semana desde que publicamos la primera parte de los vídeos de nuestra visita a las oficinas de EA para probar Los Sims 3 ¡Menuda familia! pero por fin os mostramos ya la tan esperada segunda parte. El motivo del retraso ha sido principalmente el problema con nuestro servidor de imágenes en Photobucket como hemos comentado en otra noticia, pero lo importante es que desde ya mismo podéis ver la última tanda de vídeos en los que se os muestra el nuevo parque, algunas bromas que se pueden gastar dentro de casa o en la cása-árbol, las literas y peleas de almohadas, entre otras cosas. Podéis verlo a continuación:

  • EA ha incluído algunas cosas muy solicitadas
  • 29 de Abril de 2011
  • JaimePG

Cuando salió a la venta Los Sims Medieval mucha gente que probó el juego se disgustó al ver que no se podía jugar libremente, que las posibilidades de movimiento de la cámara era limitadas, que al conseguir una ambición se acababa el juego, etc. A diferencia de otras veces, EA ha escuchado todas estas críticas y con la finalidad de mejorar el juego ha publicado la actualización a la versión 1.3 que también soluciona varios bugs del juego.

Algunas de estas novedades es el nuevo modo de juego libre con el cual podremos realizar misiones para crear el reino perfecto pero sin preocuparnos de alcanzar una ambición, el poder continuar con el juego si tu héroe muere (heredando las responsabilidades su hijo, sólo si tiene, claro), la mejora de la cámara que ahora se asemeja más a la de Los Sims 3 pudiendo hacer zoom y rotarla 360º, el poder continuar en el reino realizando más misiones y ganando puntos una vez conseguida la ambición que seleccionamos al principio de la partida, pasar del máximo de cuatro Sims por familia a cinco miembros como tope, etc.

Podéis actualizar a través del lanzador o descargando la actualización desde este enlace si no os deja de la otra manera. Aquí tenéis una lista con todos los cambios (en inglés).

  • No te pierdas estas imágenes
  • 29 de Abril de 2011
  • JaimePG

A pesar de que en nuestro reportaje especial sobre Los Sims 3 ¡Menuda familia! ya publicamos más de 100 imágenes del juego y que reuniendo todas las imágenes que se han podido ver en otras webs la suma puede llegar a más de 2000 capturas (vamos, que ya conocemos casi todos los detalles visuales sobre la expansión), EA sigue enseñando a través de Twitter y Facebook nuevas imágenes. Además, la web especializada en videojuegos IGN publicó un reportaje hace unos días en el que incluía también nuevas fotografías.

Hemos reunido todas las imágenes oficiales de estos últimos días y las puedes ver a tamaño completo haciendo clic sobre cada una de ellas:

  • Debido a la gran cantidad de visitas recibidas
  • 29 de Abril de 2011
  • JaimePG

Como seguramente habréis notado, estamos teniendo problemas con el servidor de imágenes que utilizamos en ExtraSims. Para no sobrecargar el nuestro, utilizamos el servidor gratuíto de Photobucket para alojar las imágenes que aparecen en las noticias de la web y del foro, pero debido a la gran cantidad de visitas que hemos recibido estos últimos días tras la publicación del reportaje especial sobre Los Sims 3 ¡Menuda familia!, hemos sobrepasado el límite de ancho de banda de nuestra cuenta en Photobucket. Para que lo entienda todo el mundo, cada vez que alguien entra en la web, su navegador descarga del servidor las imágenes que luego veis aquí en las noticias. Si la imagen tiene un tamaño de 1MB, por cada visitante que ve esa imagen en su ordenador, se suma 1MB al ancho de banda utilizado, y como nos han visitado muchas personas pues sumando poco a poco, hemos superado la barrera de nuestro servidor en Photobucket.

Este es el motivo por el que algunas imágenes de las noticias hasta el 13 de junio (día en que el contador se vuelve a poner a 0) muestran únicamente un aviso de Photobucket avisando de que hemos superado ese límite. El día 13 volverán a mostrarse, pero desde ExtraSims estamos buscando otras soluciones para que no vuelva a ocurrir nada similar en el futuro. De momento, hemos vuelto a subir las imágenes del reportaje especial de Los Sims 3 ¡Menuda familia! a nuestro propio servidor (no el de Photobucket) para que no haya problema a la hora de verlas. Sentimos mucho lo ocurrido y agradecemos vuestra paciencia.

  • Y mañana la segunda parte con aún más vídeos
  • 22 de Abril de 2011
  • JaimePG

Como te prometimos, hoy viernes 22 de abril publicamos la primera parte de los vídeos de Los Sims 3 ¡Menuda familia! que tuvimos ocasión de grabar en el evento de presentación de la expansión el pasado miércoles 13 de abril en las oficinas de EA España en Madrid. En esta primera parte podéis ver un poco sobre el amigo imaginario, la colchoneta acuática deslizante, el laboratorio de química y la preparacion de pociones, y la casa-árbol. ¡No te pierdas el vídeo y recuerda que mañana publicamos la segunda parte con aún más escenas de la expansión!

  • Divertido vídeo grabando con Los Sims 3 ¡Menuda familia!
  • 22 de Abril de 2011
  • JaimePG

Sin duda la boda del año será el enlace entre el príncipe William y Kate Middleton, que tendrá lugar el 29 de abril y del que todos los medios de comunicación nos acribillan con noticias y reportajes día tras día. Y como el equipo de Los Sims 3 no podía dejar de poner el toque de humor en un tema tan actual (como ya lo hicieron con las elecciones americanas, con Susan Boyle o más recientemente con el caso de Charlie Sheen), han creado una nueva parodia utilizando “Los Sims 3 ¡Menuda familia!”, así que además también podemos ver nuevas cosas sobre la expansión. Aquí tienes el vídeo: