Menu

¡Descarga ya el Nº2 de la Revista de ExtraSims!

Tal y como os anunciamos hace unos días, acabamos de publicar el Nº2 de la Revista de ExtraSims en la web por lo que ya puedes ir corriendo a descargarlo para leerlo. Se trata de 80 páginas de contenido a todo color en las que podrás encontrar reportajes, entrevistas, una historia, análisis, reviews… En el flyer que publicamos en la anterior noticia tienes un resumen de todos los contenidos, que estamos seguros que os gustarán. Y si no, nos puedes enviar un email a admin@extrasims.es para darnos alguna sugerencia sobre qué deberíamos cambiar o mejorar, o qué te gustaría ver en el futuro Nº3.

¡Así que ya sabes! Puedes descargar el Nº2 en la sección de descargas de la Revista en la web. ¡Después te estaríamos muy agradecidos si te pasas por el foro y nos dejas un mensaje con tu opinión sobre qué te ha parecido! Y recuerda que siempre estamos buscando colaboradores que nos ayuden. Si estás interesado en formar parte del equipo de la revista infórmate de cómo lo puedes hacer haciendo clic aquí.

¡Esperamos que tengáis una feliz lectura! Y no os olvidéis de promocionar la revista para que muchos más simmers se la puedan descargar.


 

¡Deja tus comentarios y opiniones!