Menu

Juega al minijuego de Los Sims Medieval en Facebook

Mañana sale a la venta Los Sims Medieval para PC y Mac, y para ir abriendo boca y mantener entretenidos a todos los jugadores que están esperando a que puedan comprarlo y empezar a jugar con los caballeros del reino, EA ha creado uno de los típicos juegos que podemos encontrar en Facebook ambientado en los personajes de Los Sims Medieval con el que podemos pasar nuestros ratos muertos si no tenemos otra cosa mejor que hacer (o si nos enganchamos a jugar sin parar, nunca se sabe).

El juego de Facebook es muy básico y consta de tres mini-juegos con los cuales reuniremos ducados que se sumarán a nuestro contador cada vez que juguemos y con los cuales obtendremos poderes especiales adicionales para obtener una ligera ventaja en los mini-juegos y llegar a conseguir gemas, que podemos intercambiar por más ducados para nosotros o para regalárselos a algún amigo. De este modo podemos competir con nuestros amigos en Facebook que hayan jugado al juego para ver quien es el que más ducados reune, y por tanto el mejor en las pruebas.

Además las tres pruebas son muy conocidas. Se trata del típico juego de disparar a Sims medievales que aparecen y desaparecen de la pantalla, otro juego muy similar al popular Biotronic, y el tercero consiste en catapultar un ramo de flores de manera que lo lancemos lo más lejos posible. Unos juegos al alcance de todos que podéis jugar si os apetece haciendo clic en este enlace: http://apps.facebook.com/simsmedieval/

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!