Menu

Nuevos detalles, imágenes y música de «Triunfadores»

Hace una semana los chicos de EA publicaron un nuevo blog en la web oficial de Los Sims 3 sobre Los Sims 3 Triunfadores en el que nos siguen ofreciendo más información sobre la expansión. Hace un tiempo nos enseñaron varios aspectos sobre las profesiones de arquitecto y estilista (puedes leerlo aquí) y ahora es el turno de que nos cuenten más detalles de los bomberos, los investigadores y los médicos. Como el texto es bastante largo ya que cuentan un montón de cosas, lo hemos publicado en el foro. Haz clic aquí para leerlo. ¡Es muy interesante!

Y para hacerlo más redondo, al artículo le acompañaban tres nuevas imágenes que seguro que te dejan un buen sabor de boca. Las puedes ver a continuación:

Para terminar, la tienda Amazon.fr ha publicado un nuevo producto que se podrá comprar desde el 1 de Junio. Se trata de una recopilación de canciones de las expansiones Trotamundos y Triunfadores compuestas por Steve Jablonsky. Lo mejor de todo es que se puede escuchar un fragmento de cada una y ya podemos conocer cómo sonará nuestro juego en cuanto instalemos Los Sims 3 Triunfadores. Hemos encontrado un vídeo de YouTube que reune todos los nuevos temas de la expansión. Puedes hacer clic aquí para verlo en YouTube, o simplemente escuchar la música con el reproductor que tienes aquí:

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!