Menu

Compra SimPoints para la Store enviando un SMS

Otro factor negativo para comprar objetos a través de la Store de Los Sims 3 sumado al a veces excesivo coste de los objetos, son las complicaciones para comprar SimPoints. En algunos países, incluído España, se puede comprar un código canjeable en las tiendas de videojuegos o pagar por tarjeta de crédito, pero aún así, mucha gente no quiere gastarse tanto dinero. Si lo que nos interesa es un objeto particular al que le tenemos echado el ojo, ahora gracias a EA y al servicio Paymo, se puede comprar SimPoints a través de un SMS.

Edwin, un usuario del foro Sims 3 Nieuws, ha publicado un post en el que muestra cómo él ha podido comprar 150 SimPoints por 1’50€ enviando un SMS. El proceso es muy sencillo. Entrar en la Store, hacer clic en el cartel que tiene el icono de un teléfono móvil e ingresar tu número en la página que se cargará. Después recibirás un SMS en el número que has indicado y tendrás que confirmar la compra respondiendo mediante un SMS al número que te envió el primero, con la palabra NOW. Al instante recibirás un código que deberás introducir en la web, y en cuanto lo hagas un email con el recibo de la compra te avisará de que todo está en orden. ¡Y ya tendrás más SimPoints en tu cuenta!

Puedes consultar la disponibilidad del servicio en tu país o en tu compañía telefónica visitando la web de Paymo. En el caso de España funciona con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. ¡Comenta en el foro qué te parece la idea!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!