Menu

The Sims Carnival: Lo hemos jugado

Esta entrada fue publicada originalmente en «Sims en Sumolari»

¡Hola! Si desde que en Sims en Sumolari os anunciáramos hace unas cuantas semanas el lanzamiento de una nueva serie del exitoso Los Sims, estabais un poco confundidos y no sabías mucho de qué iba el tema del nuevo juego, hoy en esta entrada del SIM-Blog os vamos a sacar de dudas, ¡porque nosotros ya lo hemos probado! Y además os vamos a contar el truco para probarlo en cuanto hayáis leído toda esta noticia.

Resulta que el viernes EA anunció oficialmente el lanzamiento de la serie «The Sims Carnival», que comprende los dos videojuegos «The Sims Carnival Bumper Blast» y «The Sims Carnival SnapCity», y además proporcionó unas cuantas imágenes más y ¡publicó los demos jugables de los dos juegos! Estas dos demos están disponibles para descargar, se instalan en tu ordenador perfectamente e incluyen los juegos al completo sin ninguna restricción, pero sólo puedes jugar durante 30 minutos, luego te invitan a comprarlo a través de Internet por 19’95€ cada uno.

Las puedes descargar desde muchísimas webs de compra de videojuegos Online. Nosotros te dejamos el link desde donde nos lo hemos descargado: desde aquí para «The Sims Carnival Bumper Blast», y desde aquí para «The Sims Carnival SnapCity»

A continuación una pequeña descripción de lo que son y cómo se juega:

THE SIMS CARNIVAL BUMPER BLAST:

Un juego de arcade protagonizado por Los Sims. Consiste en ir superando una serie de niveles, en los cuales tienes que ir saltando de paneles en paneles hasta completarlos. En cada panel, tendrás que lanzar bolas a través del Diamante SIM, e ir golpeando a las caras de los personajes de los juegos de Los Sims que sean del color del personaje que dispara las bolas. La finalidad es terminar el panel con todos los sims golpeados antes de que se acabe el número limitado de bolas. Según cuantos sims hayas golpeado, podrás conseguir una medalla de bronce, plata, oro, o el diamante si consigues acabar con todos al 100%, y si golpeas a menos de la mitad de sims, tendrás que volver a repetir el panel. Según la medalla que consigas, te llevas una serie de simoleones que se acumulan en tu marcador, y que luego aparecen en una clasificación de jugadores. Hay dos modos de jugar: el juego normal (que es el que hemos descrito antes) y el juego rápido. El juego rápido consiste en practicar los paneles que has desbloqueado anteriormente en el juego normal. Así puedes volver a jugar un panel que ya te has pasado en el otro modo. Además, según vayas avanzando niveles y paneles, irá aumentando el nivel del juego y aparecerán diversas dianas especiales que te ayudarán a completar el panel o te lo pondrán más difícil. Por ejemplo, la diana con forma de corazón atraerá a todos los sims, y será más fácil golpearles, mientras que la diana de «La señorita Culoprieto» te quita simoleones si disparas cerca de ella. En definitiva, que «The Sims Carnival Bumper Blast» es un juego que no tiene nada que ver con Los Sims, pero que está muy bien para descansar un poco de controlar a los personajes con diamante en la cabeza y pasarte unos muy buenos ratos afinando la puntería sin dejar este mundo que nos ha dado diversión durante muchas horas.

THE SIMS CARNIVAL SNAPCITY:

Un nuevo juego que combina «Tetris», «SimCity» y «Los Sims» de la mejor manera posible. La finalidad es construir una ciudad con toneladas de edificios distintos, encajándolos en laos cuadraditos a estilo del «tetris». Los cimientos de los edificios de colores irán cayendo a un ritmo lento al principio, y más rápido conforme avancemos en el juego, y deberemos colocarlos en los huecos disponibles del color de los cimientos que caen, para completarlos. También caerán casillas con estrellas dentro. Estas casillas son muy importantes, porque serán las que nos permitan construir los edificios especiales que necesitan los sims, como hospitales, colegios, parques, museos,… Una vez que hayamos completado con cimientos estas casillas especiales, podremos elegir en una pantalla qué edificio deseamos que aparezca. Los sims que viven en las ciudades necesitan estar bien comunicados, y por tanto les tienes que construir una buena red de calles para que puedan circular con los coches, o sino, se mostrarán descontentos e incluso pueden llegar a destruirse los edificios por falta de cuidados. «The Sims Carnival SnapCity», se puede jugar en dos modos distintos: el modo Historia y el modo Creatividad. En el modo Historia, tendrás que ir superando una serie de niveles cada vez más complicados, en los que tendrás que terminar de construir diversas ciudades. En el modo Creatividad, no hay límite. Tú decides cómo y qué construir en tu ciudad personalizada, ¡el juego nunca se acaba!

Y si aún os ha sabido a poco toda la información que os hemos dado sobre estos dos nuevos juegos, ahora os mostramos las imágenes que hemos tomado de cada uno en nuestra fase de prueba de los juegos:

Capturas de The Sims Carnival Snap City:

Capturas de The Sims Carnival Bumper Blast:

Esperamos que os hayan gustado las imágenes y que os hayáis hecho una idea del juego. Recordad que si queréis jugar a ellos, sólo tenéis que descargaros el demo, y durante 30 minutos podréis disfrutarlos al completo. Incluso os lo podéis pasar del todo, porque a los 30 minutos el juego no se cierra, sino que se bloquea para que la próxima vez que intentes ejecutarlo no se pueda. De momento no tenemos información de si saldrá a la venta en España y en castellano, pero sí sabemos que en américa se pondrá a la venta con su estuche, el día 9 de Enero de 2008, por un precio de 29’95$ cada uno. En España lo podéis adquirir via internet y en inglés, por 29’95€ a través de cualquier tienda online española.

Y a nosotros sólo nos queda desearte una feliz Navidad y que juegues mucho estas fiestas a Los Sims 2 y a The Sims Carnival.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!