Menu

Los Magazines de «Hobbies»

Esta entrada fue publicada originalmente en «Sims en Sumolari»

Desde hace dos semanas la web oficial americana de Los Sims 2 y la alemana han creado una lista con una serie de revistas o «magazines» sobre la última expansión anunciada «Los Sims 2 y sus hobbies» que irán publicando cada semana. Estas revistas no es que revelen mucha información sobre la expansión, ya que en realidad lo que cuentan son artículos que podrían incluirse en una revista Sim, con entrevistas a Sims que realizan alguna de las aficiones de la nueva expansión, consejos para ser bueno en otra… todo dedicado para el interés de los sims. También publican, acompañando los artículos, unas cuantas imágenes que representan lo que relatan y en las que además podemos ver más cosas nuevas sobre las actividades que se incluirán.

La lista de «magazines» está formada por 10 aficiones que irán saliendo viernes tras viernes, y además en Sims en Sumolari nos hemos propuesto traducir al castellano cada revista para que podáis enteraros de lo que dice. Si queréis ver las revistas en inglés lo podéis hacer aquí, en alemán aquí, y en castellano en Sims en Sumolari, la sección «Zona Sim» está dedicada exclusivamente a ésta.

Te contamos un poco las novedades de «Los Sims 2 y sus hobbies» antes de empezar a mostrarte las imágenes:

Los Sims que se aficcionen a uno de los muchos hobbies que se incluyen con esta expansión, para ir mejorando en ellos tendrán que dedicarle bastante tiempo a mejorarlo. Al principio será normal que creen, les suceda o se les de mal alguno de ellos, por ejemplo, a la hora de tunear un coche pueden romper alguna pieza, los jarrones artesanos les saldrán mal, o siempre les ganarán jugando a algún deporte. Si tu Sim se entrena y dedica mucho tiempo a la afición, pronto se verán las mejoras y cada vez lo hará mejor. También depende de la personalidad. Un Sim activo, aprenderá mucho más rápido algún deporte, mientras que un Sim que sea perezoso disfrutará más cosiendo y creando retales. Además, las aficiones son una buena forma de hacer amigos. Un Sim que comparta una misma afición con otro, se harán amigos más fácilmente que si no la compartiesen, y tendrán nuevas opciones como «hablar sobre el tema» o «practicar juntos…», y se divertirán más entre ellos. También es una nueva y buena forma de subir las habilidades de un Sim, y está claro que a un Sim que no tenga casi creatividad, el moldeado de jarrones se le dará mal, mientras que un Sim con mucha creatividad podrá incluso crear una obra de arte con tan sólo practicar unos minutos.

¡Esta expansión cada vez pinta mejor! ¿No es así? Ahora te mostraremos las imágenes que acompañan a las revistas de «Los Sims 2 y sus hobbies». Y ¡atención! esconden muchos secretos…

IMÁGENES DEL HOBBIE MECÁNICO:

IMÁGENES DEL HOBBIE DEPORTIVO:

¿Qué os han parecido? ¡A nosotros geniales! Nos encantan las nuevas actividades que podrán realizar nuestros Sims en cuanto instalemos el CD de la nueva expansión. ¡Ya estamos ansiosos!

Y ahora otra noticia junto a esta: os comentábamos más arriba que nos había llegado un email de EA España hace pocos minutos, pues en él nos deseaban una feliz navidad con un video muy gracioso. Si lo queréis ver, lo podéis hacer desde esta web especial de EA: www.felicesfiestasconea.com.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!