Menu

Nueva etapa en ExtraSims

¡Sul sul! Hoy es un gran día para ExtraSims ya que tras mucho, muchísimo tiempo de espera, hoy comienza una nueva etapa en esta web que esperamos que dure multitud de años más.

Hace ya 7 años (en 2008) que empezó este proyecto con la idea de la creación de una Revista Online en PDF y gratuíta sobre Los Sims, y desde ese punto de partida fue evolucionando hasta la apertura de un foro con varios cientos de usuarios y de una web donde publicábamos toda la actualidad de nuestro videojuego favorito. Sin embargo los tiempos pasan, las cosas quedan desfasadas, y la web cerró temporalmente para ser remodelada… hasta hoy, que por fin se estrena esta nueva versión definitiva.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, aunque ExtraSims ha estado presente en internet de alguna manera a través de las redes sociales y otros espacios, pero por fin hoy se puede decir que volvemos a tener un espacio al 100% en la red sobre el que iremos construyendo poco a poco la versión definitiva de ExtraSims y el que iremos actualizando cada cierto tiempo.

De momento podéis ver la estructura de la nueva web, fruto de muchas horas de trabajo y programación las últimas semanas (¡y lo que queda!), pero aún está un poco vacía de contenido. En las próximas semanas se solucionará este problema: iremos migrando todo el contenido que había en la antigua web a este nuevo diseño y creando otro mucho más nuevo. También trasladaremos los contenidos más interesantes del antiguo foro, que aunque no regresará (en el año 2015 las redes sociales han tomado el testigo) guarda viejas aportaciones de gran valor.

Y sí, la promesa se cumple. Una vez abierta esta nueva web tenemos que desenpolvar (por fin) el tercer número inédito de la antigua Revista de ExtraSims (de julio de 2011, pero con contenidos muy interesantes). Dentro de unos días lo publicaremos aquí junto con el traslado de los otros dos anteriores para que los puedas volver a leer si quisieras.
 

Captura de pantalla actual para la posteridad

 

¿En qué consistirá esta nueva etapa de ExtraSims?

La Comunidad Simmer ha cambiado mucho desde que pusimos en standby la antigua web hace unos años. Muchos otros fansites que crecieron junto con nosotros en aquella etapa también cerraron (pero para no volver) y en este tiempo han surgido muchos más que han tomado nuestro testigo de Información 24h del Mundo Sim.

Ahora mismo ExtraSims no pretende ser una copia más, quiere aportar ideas nuevas y refrescantes a la Comunidad. Por tanto, querido lector, no esperes encontrarte en esta nueva etapa con la repetición de las mismas noticias simmers que ya muchas otras webs publican al instante (y con muchísima calidad). La nueva ExtraSims seguirá la estela que dejó su antigua Revista pero ésta vez sin PDF, directamente servida en la web para poder ser leída y poder compartir los artículos recién redactados del horno, sin tener que esperar a que esté lista la maquetación de todas las páginas.

Tutoriales, reportajes, curiosidades, guías, pistas y trucos, entrevistas, pasatiempos, +KSims, reviews, descargas, noticias…

¿Suena bien? También puedes sugerirnos qué contenido te gustaría ver enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto. ¡Agradecemos todas las ideas!

 

La nueva cara de ExtraSims

Como quizás hayas notado, hemos vuelto a modificar el logo de ExtraSims dando protagonismo al morado junto con el habitual azul que ha sido la base del logo de esta web desde que nació. ¿Qué os parece el cambio?

En fase Beta

A pesar de que ya puedes disfrutar de esta nueva etapa de ExtraSims, la web todavía se encuentra en construcción, en fase Beta. Durante las próximas semanas (y meses) iremos migrando todo el contenido de la antigua web (para poder eliminarla definitivamente) y creando todas las páginas y secciones nuevas que son necesarias. También te iremos sorprendiendo con nuevo contenido que espero sea de tu agrado.

 

Síguenos en redes sociales

Si a partir de ahora no te quires perder nada del nuevo contenido de ExtraSims lo más sencillo es que añadas la web a tus marcadores del navegador para tenernos siempre a mano, y que sigas nuestros perfiles en redes sociales donde avisaremos al instante cada vez que haya algo nuevo que te pueda interesar: Twitter, Facebook, Google+. También tenemos un canal de YouTube al que te puedes sucribir y en el que subiremos nuevos vídeos e incluso puede que algún gameplay en el futuro…

 

Comenta y comparte

Necesitamos que todo el mundo conozco que la nueva etapa de ExtraSims ha llegado. ¡Comparte la noticia y déjanos un comentario en esta entrada! Nos vemos pronto por aquí.

¡Dag, dag!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *