Menu

EA anuncia oficialmente “Los Sims 3 ¡Menuda familia!”

Llegamos con un poquito de retraso a contaros este detalle (aunque bien era sabido por todos seguramente), pero EA anunció la semana pasada oficialmente el lanzamiento de “Los Sims 3 ¡Menuda familia!” para el mes de Junio de 2011 (más exactamente, según informaciones que recibimos desde EA España, para el 31 de Mayo, aunque en el tráiler oficial aparece como el mes de Junio).

En cuanto a nueva información, EA España nos pasó una nota de prensa del lanzamiento (haz clic aquí para leerla) en la que encontramos nuevos detalles como que nuestros Sims podrán tener un amigo imaginario (seguramente se trate del personaje especial de esta expansión), organizar despedidas de soltero, asistir a clases de baile, y gastar bromas como tirar un tinte de color en la ducha, crear WCs explosivos, experimentar con un set de química que puede tener consecuencias complicadas que conviertan a tus Sims en fantasmas, y muchas más cosas.

Como os hemos dicho antes, EA publicó un nuevo tráiler oficial que hemos subido a nuestro canal de YouTube y que es diferente al que vimos filtrado hace tiempo. Puedes ver el nuevo a continuación en este misma noticia dándole al play:

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!