Menu

Resultados de la encuesta (16/1/11)

Hace ya varias semanas que tenemos abierta la última encuesta y ya va siendo hora de cerrarla y conocer los resultados. Os preguntábamos cuál era vuestro barrio favorito de Los Sims 3: el que más os gusta, con el que más jugáis… Claro, siempre teniendo en cuenta sólo los barrios oficiales creados por EA ¡porque diseñados por jugadores hay miles y miles! Entre las opciones estaban Sunset Valley (el original de Los Sims 3), Riverview (gratuíto y disponible para descargar al registrar Los Sims 3), Al Simhara (con Trotamundos), Champs Les Sims (con Trotamundos), Shang Sim La (con Trotamundos), Twinbrook (con Triunfadores), Bridgeport (con Al caer la noche), Bahía Percebe (también conocido como Barnacle Bay y que se puede comprar en la Store y muy pronto en las tiendas) y la última opción era cualquier otro creado por los fans.

Tras esto y 75 votos totales el resultado ha sido claro. Con un 40% de los votos (casi la mitad), Bridgeport es el mejor barrio de Los Sims 3, muy seguido también por Sunset Valley. Aquí están los resultados al completo:

Y para las próximas semanas os proponemos otra encuesta. Ahora que se ha filtrado que EA prepara la cuarta expansión para Los Sims 3, ¿qué te parece la idea de “¡Vaya fauna de familia!”? Tienes tiempo para votar hasta que nos apetezca darle finiquito a la encuesta en la página de inicio de la web de ExtraSims.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!