Menu

Cuarta expansión: Los Sims 3 ¡Vaya fauna de familia!

Normalmente por estas fechas ya se suele saber cuál será la próxima expansión de Los Sims 3 que se pondrá a la venta (como os contamos hace unos meses, será en Mayo) pero quizás en EA ahora estén más ocupados en promocionar el lanzamiento Los Sims Medieval que en preocuparse de la cuarta expansión. No obstante, la próxima de Los Sims 3 lleva ya varios meses de desarrollo en los estudios de EA y… ¡ha sido descubierta!

Aunque EA todavía no ha abierto la boca, algunos jugadores han descubierto que la página de vídeos correspondiente a una hipotética cuarta expansión estaba online y que tenía como título “Generations”. Si entramos a la versión española vemos que el nombre es “¡Vaya fauna de familia!” (compruébalo haciendo clic aquí). Pero esto no es todo. Tras buscar el título de la expansión en Google dieron con que en el código fuente de la web oficial, el equipo de desarrollo de Los Sims 3 había añadido un  mensaje que aparecerá cuando registremos la expansión el día que salga a la venta. Dice así:

¡Felicidades! Has registrado correctamente el juego de “Los Sims 3 ¡Vaya fauna de familia!”. Los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos si visitáis LosSims3.com y consultáis el código fuente de la página. Así que, EA todavía no lo ha hecho oficial a través de una nota de prensa, y tampoco tenemos más información que este pequeño mensaje, pero con seguridad podemos afirmar que la cuarta expansión será “Los Sims 3 ¡Vaya fauna de familia!” con la que se ampliarán la vida de nuestros Sims con decenas de nuevas actividades.
PD: La portada que acompaña a la noticia no es real, ha sido creada por un fan. ¡Muy pronto más novedades!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!