Menu

Bahía Percebe se venderá en tiendas como pack

¿Os acordáis de Bahía Percebe? Sí, aquel barrio creado por el equipo de Los Sims 3 que se puso a la venta hace unos meses en la Store por 1650 SimPoints (o lo que viene a ser lo mismo al cambio: 16€). Pues bien, gracias a Infinite Sims nos entreramos de que EA tiene pensado poner el barrio a la venta no tan sólo en la Store, ¡sino en las tiendas físicas!

Parece ser que el equipo de Los Sims 3 quiere aprovechar más el esfuerzo que dedicaron a la creación de este barrio e intentar conseguir más ventas poniendo el juego en tiendas como si de otro pack de accesorios más se tratase. De momento EA no lo ha confirmado, pero en tiendas como Amazon o GameStop ya aparece listado para el 8 de marzo junto con una pequeña descripción en la que indican que este relanzamiento del barrio incluirá un set de objetos exclusivo junto con nuevos elementos arquitectónicos que sólo se podrán conseguir de esta manera.

El precio que muestran es de 20$, pero no sabemos si se pondrá a la venta en otros países o tan sólo en EEUU. De momento estaremos al acecho de nueva información, pero el debate está abierto: ¿por qué se pone a la venta en tiendas? ¿No ha tenido suficiente éxito en la Store? ¡Danos tu opinión comentando la noticia en el foro!

Y si no puedes esperarte y quieres conseguir ya el barrio Bahía Percebe puedes comprarlo haciendo clic aquí.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios