Menu

Los Sims se cuelan dentro de Gran Hermano 12

Como ya viene siendo tradición en todas las ediciones de Gran Hermano de los últimos años, estas navidades los concursantes de la casa más famosa de España fueron convertidos en Sims por Telecinco y EA España en una colaboración que ha ido más allá este año, ¡pues han llegado a celebrar una fiesta Sims dentro de la casa! Hemos reunido todos los vídeos con todo lo que ha tenido que ver con Los Sims y Gran Hermano durante estas últimas semanas y los hemos subido a nuestro canal en YouTube, ExtraSimsTV.

El que tuvo el honor de presentarles la sorpresa fue el mismísimo David Bisbal, quien visitó la casa para cantarles algunas de sus canciones como regalo de navidad y que también les mostró su videoclip hecho con Los Sims. En el primer vídeo ahora después tenéis dicho momento y los gritos de emoción de los concursantes al verse en la pantalla:

Una semana más tarde, en la casa hicieron una especie de intercambio con el Gran Hermano israelí en el que un concursante de aquella edición viajó a España para pasar una semana con los participantes españoles. Que casualidad fue que Jackie, que así era como se llamaba, cumplía 23 años, y para celebrarlo la organización del concurso preparó una fiesta Sims para que EA España pudiera promocionar el videojuego de cara a las ventas navideñas y el lanzamiento de Los Sims 3 para consolas. Podéis ver el reportaje sobre el cumpleaños más Sim en el segundo vídeo de aquí abajo:

—-

Y por último, no obstante y a pesar de que el tema de Los Sims debe de haberles hecho pasar un gran rato a los grandes hermanos, la conversión en Sim no les ha sentado igual de bien a todos. El “súper” les mostró un vídeo navideño hecho con los Sims en el que aparecían ellos dentro de la casa, pero a Terry (una concursante que al entrar en la casa dijo haberse sometido a dieta varios años hasta perder 40 kilos) no le sentó muy bien que el creador o creadora del vídeo se hubiese pasado con el deslizador de masa corporal a la hora de crearla. Esta fue su reacción y su enfado al ver el vídeo:

—-

Todos y cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra (expulsados y aún en el concurso) se pueden descargar en su versión Sims para el juego de Los Sims 3 desde la web oficial de Gran Hermano 12 haciendo clic en este enlace para que podáis hacer con ellos lo que queráis.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!