Menu

Ya existe una nueva actualización para Los Sims 3

Para hacer compatible el juego base con la expansión de “Al caer la noche”, añadir mejoras y solucionar unos cuantos bugs que todavía quedaban pendientes, EA tiene ya lista una nueva actualización para Los Sims 3 que podéis instalar desde ya mismo a través del lanzador del juego. Con ella tendréis el juego al día en la versión 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2 (dependiendo de los juegos que tengáis).

Entre las novedades que veréis es que, sin necesidad de haber comprado la expansión, podremos disfrutar de muchas opciones nuevas: grupos de fiesta, deslizadores del tamaño de los pechos y los músculos, signos del zodiaco, semiparedes, nuevas formas para las piscinas y la posibilidad de construirlas en alto, urinarios, y la herramienta de creación de fuentes.

También se solucionan errores varios de otras expansiones, podéis echarle un vistazo a la lista completa de mejoras aquí. Por último hay que decir que si sois usuarios de la herramienta para crear mundos, no es recomendable actualizar ya que todavía no es compatible con la actualización, pero el resto lo podéis hacer sin problemas ya que no se ha detectado ninguna incompatibilidad.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!