Menu

Video-review de “Los Sims 3 ¡Quemando rueda!”

Ayer salió a la venta en EEUU el segundo pack de accesorios de Los Sims 3 (como ya os informamos en varias noticias), mientras que en España todavía tendremos que esperar unas horas más porque se pondrá a la venta a partir de mañana, aunque puede que algunas tiendas ya lo hayan recibido y lo tengan en stock.

De todas formas, para ir abriendo boca os traemos un vídeo desde la web holandesa Sims3Nieuws en la que LazyGameReviews (un grupo de chicos que analizan videojuegos en YouTube) lo han probado ya y nos cuentan sus impresiones (en inglés, sí, pero a nosotros lo que nos interesa es ver las imágenes y momentos “inside”) en esta review que han colgado en YouTube:

En el foro hemos publicado una serie de imágenes tomadas a partir del vídeo para que veas detalladamente todo lo que nos enseñan en el vídeo. Haz clic aquí para verlas. Además, también hemos encontrado en YouTube este otro vídeo en la que un chico fan del juego nos muestra el momento en el que abrió el juego y qué contiene la cajita de la versión americana:


 

¡Deja tus comentarios y opiniones!