Menu

15 nuevas fotos de “Al caer la noche” y LS3 Consolas

Gracias a InfiniteSims y a Jillian Kloster (que les avisó a través de Twitter), descubrimos que la web de tecnología Electricpig.co.uk ha tenido oportunidad de jugar a Los Sims 3 Al caer la noche y a la versión de consolas de Los Sims 3. Pero lo que nos interesa son las 11 fotografías que han colgado en su web de los juegos, que junto a otras 4 que ha publicado el fansite francés L’Univers Sims de su preview, hacen un total de 15 nuevas imágenes de la expansión y del juego juego para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. Podéis verlas a continuación haciendo clic sobre cada una para ampliarlas y verlas en mayor tamaño y resolución:

Arriba has podido ver las nuevas imágenes de Los Sims 3 Al caer la noche, ahora aquí abajo tienes las que corresponden a la versión de consola de Los Sims 3.

Y por último, informaros de que ya podéis acceder a las fichas de Los Sims 3 Al caer la noche, Los Sims 3 para consola, MySims SkyHeroes, Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios y Los Sims Medieval. Os seguiremos informando desde ExtraSims.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!