Menu

Todo sobre “Los Sims 3 Al caer la noche”

Como quizás algunos sabréis (si habéis visitado algún otro fansite de Los Sims o nuestro foro donde Álvaro publicó un fenomenal resumen con todas las características nuevas), EA a finales de Julio anunció definitivamente la tercera expansión para Los Sims 3: “Al caer la noche” (The Sims 3 Late Night, en su título original inglés). Este nuevo disco de expansión abriría las puertas de un nuevo barrio urbano repleto de bares, discotecas, y salas de fiesta. También podremos vivir en apartamentos, trasladarnos en metro, formar parte de un banda de música con nuevos instrumentos, convertirte en una celebridad y disfrutar de pases VIP, ¡e incluso ligar y convertirte en vampiro!

Durante todo Agosto EA ha ido deleitando a los fans con imágenes, nueva información en forma de entrevistas y chats en Twitter, vídeos y trailers… También conocemos ya cómo será el logo en español y la portada, que como novedad tendrá un toque más oscuro acorde al título de la expansión.

Aquí os voy a dejar el trailer oficial en español y unas cuantas imágenes, pero si queréis actualizaros del todo, visitad este tema en el foro de ExtraSims, donde he publicado muchísima información más que ha ido apareciendo este verano. De todos modos, aún habrá que esperar hasta el 28 de Octubre de 2010 para poder probar la expansión en nuestros ordenadores.


 

¡Deja tus comentarios y opiniones!