Menu

David Bisbal se convierte en Sim en su videoclip

ValeMusic y Electronic Arts han llegado a un acuerdo gracias al cual David Bisbal se ha convertido en Sim en un último videoclip de la canción “Sin Mirar Atrás”, como ya lo hicieron Andy & Lucas allá en el 2004 (ver vídeo). Así, de este modo, el videoclip, que ha sido presentado hoy por David Bisbal en una rueda de prensa en Almería junto con todos los medios de comunicación, tiene un fragmento central en el que el cantante se sube a una moto parecida a la de Trotamundos y se transforma en Sim en el juego, paseando por Sunset Valley mientras los fans le persiguen y firma autógrafos.

David ha admitido hoy en la rueda de prensa que le gusta jugar a Los Sims siempre que puede y que se lo ha pasado en grande trabajando con EA.

Para todos los impacientes fans de David Bisbal, de Los Sims, o de ambos, que estan deseosos de ver el videoclip entero lo podéis hacer a continuación, aunque desgraciadamente está grabando usando Los Sims 3 Trotamundos por lo que no podremos ver ninguna escena exclusiva grabada con la nueva expansión.

Y también hemos subido a nuestro canal en YouTube una entrevista en el programa Andalucía Directo de la cadena Canal Sur en la que han entrevista al cantante y en la cual David habla un poco de cómo le ha ido el convertirse en Sim, y de la experiencia de rodar un videoclip virtual:

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!