Menu

Reserva el nuevo pack de accesorios en la Store

Queda menos de un mes para que se ponga a la venta en las tiendas el primer pack de accesorios para Los Sims 3, con el título “Diseño y Tecnología” (saldrá a la venta el 2 de Febrero de 2010) y desde ahora mismo ya se puede reservar la descarga digital en EA Store para ser el primer en jugar con las “Descargas anticipadas”.

Además, viendo el precio de reserva del pack de accesorios en la Store, podemos confirmar que es casi seguro que el precio que tengan los packs de accesorios de Los Sims 3 sea el mismo que el que tenían en Los Sims 2: 14’95€. Y si reservas el juego antes del día que se pone a la venta, recibirás en exclusiva un nuevo objeto: un ordenador para la casa de tus Sims.

Procesador externo “esCargo”
Un coloso tanto en capacidad como en diseño, este sofisticado ordenador no está pensado para los amantes de lo portátil, es definitivamente un equipo de sobremesa.

Puedes acceder a la ficha de reserva en EA Store mediante este link y consultar todas las características del nuevo pack en la ficha del juego que tenemos en ExtraSims. Pronto os informaremos en cuanto recibamos las primeras capturas de pantalla, renders, y demás cosas interesantes sobre el pack.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!