Menu

Guía Prima de Los Sims 3 a la venta

Por si estáis interesados, hoy os informamos de que MC Ediciones ha publicado en España la guía Prima de Los Sims 3 en español. Por 15€ podemos adquirir en cualquier quiosco (aunque se han repartido pocas unidades en cada uno) una completa guía de más de 250 páginas con todos los secretos y detalles para no perdernos nada del juego. La guía ha sido escrita por Catherine Browne (después traducida al español, claramente) y en ella encontraremos todo sobre cómo sacarle partido al creador de Sims, los trucos de las herramientas para crear un hogar, una lista de todos los rasgos disponibles y de sus beneficios y defectos, los detalles para subir las habilidades rápidamente, una lista de todas las profesiones para cada carrera y los requisitos para ascender, una guía del catálogo comprar y de las interacciones posibles para cada objeto,… ¡y más cosas!

En definitiva, es una buena guía para sacarle más partido al juego y jugar de mil y una maneras. Además viene con un póster de Sunset Valley en el que están indicados todos los lugares donde encontrar las piedras, gemas, árboles y semillas para el coleccionismo de vuestros Sims.

Y si vivís en alguna zona donde no podáis ir a comprarlo a una tienda, también se puede comprar contra reembolso por internet en la página web de la empresa editora. ¡Toda una gran ventaja para vuestros Sims!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

1 comentario
  1. Siwy 24 Junio, 2009 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *