Menu

El dia + Sims

Este jueves 4 de Junio sale a la venta en España el videojuego más esperado por todos nosotros: Los Sims 3, ¡y para celebrar su lanzamiento EA ha está montando una gran fiesta en Madrid en el “día + Sim” de todos! La community manager de Los Sims en España nos ha enviado un correo electrónico para que os invitemos a todos los foreros de ExtraSims a acudir a la fiesta en la que podréis jugar a Los Sims 3, cambiar tu propio look, ver hacer trucos de magia, y muchas más cosas que EA aún tiene guardadas en secreto.

El cita será en Madrid el próximo 2 de junio (martes) de 17:30 a 21:00 en en el Palacio Santa Bárbara, C/ Hortaleza, 87. Pero para poder entrar debes de conseguir una entrada doble que puedes recoger en Los 40 Principales (C/ Gran Vía 32, en Madrid) de lunes a viernes de 10 a 14 o de 17 a 20 horas, o si lo lo prefieres también lo puedes hacer enviando un correo electrónico a promociones@ea.com con tu nombre, apellidos,DNI, tuyos y de tu acompañante. Recibirás las entradas en otro email y tan sólo tendrás que imprimirlas para poder entrar al evento.

¡Te invitamos a El Día + Sims! Consigue tu entrada gratis.
El próximo 2 de junio en Madrid podrás jugar en primicia a Los Sims 3.

Descubre a los personajes Sims más sorprendentes de carne y hueso e inmortaliza el momento, pasarás a formar parte de la historia de Los Sims!.

Crea un Sim con el look que más te guste y podrás llevártelo puesto gracias a nuestros estilistas Sims.

Conoce a más miembros de la Comunidad Sims.

Tendremos música, magia, un divertido museo y muchísimas sorpresas!
No te pierdas El Día más Sims, una experiencia inolvidable!

Si quieres conseguir tu entrada doble, envíanos un mail a promociones@ea.com indicando el nombre, apellido y DNI tuyo y de tu acompañante. Te enviaremos una entrada doble directamente a tu correo electrónico que te permitirá entrar en El Día más Sims.

La cita es el próximo 2 de junio a partir de las 17.30h en el Palacio Santa Bárbara, C/ Hortaleza, 87 (Madrid).

Metro: Alonso Martínez (Líneas 4, 5 y 10).
Autobuses: 3 – 37 – 40 – 140 – L1.

Por fin la Comunidad Sims se reúne de la manera más fascinante. Adéntrate en el universo Sims descubriendo a los personajes más sorprendentes y a los expertos que te contarán sus trucos secretos. Porque en la fiesta tú podrás jugar a Los Sims 3 antes de que el juego se ponga a la venta. Además habrá otras actividades relacionadas con el look que más te guste y llevartelo puesto ya que los estilistas Sims lo pondrán en práctica en tu pelo y en tu piel. ¿Te vienes?

EA España ha invitado a ExtraSims a acudir al evento como un fansite más, así que allí estaré yo mañana recogiendo todo detalle que pueda haber para el miércoles publicar fotos de cómo fue, vídeos que grabe, ¡y todo lo que podamos ver allí! Además, las webs tendremos una pequeña presentación más amplia de Los Sims 3 antes de la fiesta, por lo que intentaré traer todo lo jugoso de lo que me entere.

Entonces… ¡atentos a ExtraSims el miércoles!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

4 comentarios
  1. Sumolari 30 Mayo, 2009 / Responder
    • Jaime 30 Mayo, 2009 / Responder
  2. Álvaro 30 Mayo, 2009 / Responder
  3. Utópico 2 Junio, 2009 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *