Menu

Avance del Número 10 de la Revista Oficial

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

No sé si os acordaréis de nuestra última noticia sobre la Revista Oficial de Los Sims 2, aquella en la que decíamos que a partir de entonces nuestra publicación favorita saldría a la venta cada dos meses para que disfrutemos de más Sims. Pues dicho lo dicho, ¡aquí vuelve a estar con su número 10!

Los editores de la Revista han enviado hoy un email a las principales webs de la Comunidad Española de Los Sims para anunciar que el próximo día 10 de Abril estaría a la venta un nuevo número y contarnos un poco su contenido.

Aquí tienes la lista del contenido principal del número 10 de la Revista Oficial de Los Sims 2. Pero recuerda que siempre esconde muchísimas sorpresas, ¡no hay motivo para perdérsela!

Actualidad:
– Avance Los Sims 3
– Reportaje Todos los Personajes Secretos de la serie y cómo conseguirlos
– Reportaje Cocina y Baños Accesorios

Estrategias y Trucos:
– Fichas de todas las aficiones de Los Sims 2 y sus Hobbies
– Historias de las Rarezas (II)
– Sácale provecho al Modo Construir
– Recupera tus mascotas
– El Modo Historia de Historias de Náufragos (I)
– Códigos secretos y trucos para MySims Wii y Náufragos Consolas

BricoSims:
– Thandra nos enseña cómo hacer unos pantalones vaqueros a la última, un parche “fashion” para ropa y a diseñar paredes de lujo
– Crea un hotel estilo oriental

Tampoco nos podemos olvidar de las demás secciones: El blog de Yacará, El buzón de los fans, Actualidad Web, Sim-Dudas, etc… También podrás encontrar cosas de tu gusto en el CD que siempre acompaña a la Revista: coches oficiales, el skin de Lara, objetos, casas y personajes oficiales y de los lectores, las creaciones de Thandra para BricoSims, desafíos, vídeos, fondos, guía de referencia actualizada, herramientas oficiales…¡y mucho más!

El 10 de Abril de 2008 estará en las estanterías de tu quiosco más cercano por un precio de 5’95€ y con un avance de Los Sims 3 en castellano. Así sabremos muchas más novedades pero en nuestro idioma.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!