Menu

¡La web de Los Sims 3 abre sus puertas!

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Ya ha llegado el día más esperado por todos nosotros, el día que EA presenta oficialmente Los Sims 3 y el día en que nos enseña los primeros detalles y las primeras imágenes de la tercera generación de forma oficial.

La presentación del juego se ha hecho en todas las webs de Electronic Arts, pero mucho más amplia en la web de Los Sims 3 (thesims3.ea.com) ¡que hoy abre sus puertas! En ella podemos leer una gran descripción sobre el juego y ver un montón de nuevos screenshots oficiales con las imágenes que ya habíamos visto en algunas revistas más algunas nuevas que todavía no habíamos visto los fans.

Nosotros hemos preparado un reportaje especial o más bien una review sobre Los Sims 3 con la información de la página oficial. La podéis leer en esta sección, también podréis encontrar una imagen de la posible portada que podría tener el videojuego.

A continuación también podrás ver más imágenes nuevas:
















 
Vistas estas imágenes y al haber leído ya la descripción que se encuentra en la web de Los Sims 3, más o menos ya nos hacemos una idea de cómo de revolucionario que va a ser el videojuego que nos espera en el futuro.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *