Menu

El 19 de Marzo abrirá la web de Los Sims 3

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Cada vez notamos más que Los Sims 3 están cada vez más cerca. Según dijo EA, “Los Sims 2 y sus Hobbies” es la última expansión para Los Sims 2 (aunque aún queda por salir a la venta el pack de accesorios de Cocina y Baño) y además hoy nos acabamos de enterar gracias a SnootySims de que EA tiene previsto abrir la web oficial de Los Sims 3 el día 19 de Marzo y que en ella publicará imágenes e información oficial sobre el juego. La web oficial de Los Sims 3 tiene el mismo nombre que la oficial de Los Sims 2, pero cambiando el número: www.thesims3.ea.com, ¡así que ya estamos esperando a que llegue el día 19!

Pero de momento ya tenemos algo para abrir boca ya que han publicado una imagen que nos avisa de que la inauguración será dicho día y en la que ¡podemos ver el diseño del rombo de Los Sims 3!

Aquí tienes en la máxima resolución, el que será el rombo protagonista de Los Sims 3. Un rombo muy diferente al de Los Sims 2 y en el que se puede apreciar la gran diferencia y el gran paso que va a haber de una generación a la otra.

Ya tenemos a Los Sims 3 encima y no nos damos cuenta aún.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *