Menu

Disponible la versión del SimPE para Hobbies

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

El famoso programa para modificar los parámetros del juego de Los Sims 2, el SimPE, ha publicado una nueva versión que lo hace compatible con la última expansión: Los Sims 2 y sus Hobbies, y además también con el último título de la saga Los Sims Historias: Historias de Náufragos.

Esta nueva versión del SimPE, la 0.66, ya está disponible para descargar desde la web de su autor con lo que podréis tener vuestro programa actualizado con las opciones más recientes y sin ningún tipo de incompatibilidad. Podéis descargar esta versión desde aquí, y si no teníais instalado el SimPE anteriormente, este último link también os sirve para instalarlo desde cero. Así que ya sabes, ¡a actualizar el programa!

Un truquillo para no tener que descargar ningún archivo para poder actualizar tu versión del SimPE consiste en simplemente arrancar el programa a partir de hoy y un mensaje te informará de que existe una nueva actualización de éste. Elige “Instalar” y ya está: se descargará y se instalará él solito automáticamente.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!