Menu

Número 9 de La Revista Oficial, ya a la venta

Esta entrada fue publicada originalmente en «Sims en Sumolari»

¡Feliz San Valentín a todos! Si el día 11 de Febrero os comunicábamos que el número 9 de la Revista de Los Sims 2 iba a salir a la venta hoy mismo, hoy os contamos ¡que ya lo tenemos en nuestras manos!

Viene cargado de sorpresas e información. A parte de que nos cuentan que la revista saldrá cada 2 meses a partir de ahora, también nos hablan de una «Gran Sorpresa» que EA nos tiene preparada en el lanzamiento de «Los Sims 2 y sus hobbies». Una de las cosas que hay que destacar es el reportaje de la nueva expansión y el de «Los Sims Historias de Náufragos», que viene con imágenes e información inédita de los juegos. Además también nos dicen que Chandra, la web-mistress de TharaSims, se unirá al equipo de la Revista a partir del próximo número y que nos explicará en «BricoSims» muchos de los trucos que usa para crear las mejores descargas de la red.

Aquí te hacemos un pequeño resumen de todo lo que viene en cada sección:

  • REPORTAJES: Los Sims 2 y sus hobbies, Los Sims Historias de Náufragos y La llamada de Los Sims.
  • ACTUALIDAD: The Sims Carnival, Presentación de «Hobbies», EATV y Nuevo pack de accesorios.
  • COMUNIDAD: Buzón de los fans, Actualidad web, 4 nuevos desafíos, tres nuevas entradas del «Blog de Yacará», Menudos Artistas y Rincón de los fans.
  • ESTRATEGIAS Y TRUCOS: Los Sims 2 (El barrio de Las Rarezas, el amor sim, las compras del hogar), Noctámbulos (Secretos escondidos, fiestas en grupo caseras), Las 4 estaciones (Momentos divertidos, los charcos, la nieve, las sobras), Bon Voyage (El barco pirata, la cámara de fotos, los solares secretos, los personajes secretos) y Los Sims 2 Náufragos (Consejos NDS, los fragmentos del mapa secreto, los jeroglíficos, consejos generales).
  • SIM-DUDAS: Graba tus películas, Preguntas con respuesta.
  • BRICOSIMS: Crea heridas y cicatrices, Una casa para el sim-planta, Crea un templo indígena, Una casa de estilo gótico.
  • SIMSORTEO: 2 teléfonos Samsung L760 con todos los juegos de móvil de Los Sims incluidos, 5 juegos «Los Sims 2 y sus hobbies», 5 juegos «Los Sims Historias de Náufragos» y 3 reproductores MP3 Zen Creative de 2GB de Los Sims 2.
  • AVANCE: Todo sobre el próximo número de la revista.
  • EN EL CD: Skin oficial de Michelle Jenner, objetos de «Jóvenes Urbanos», coche Ford Fusion, parches de las expansiones, 8 casas de Menudos Artistas, personajes de Menudos Artistas, desafíos, 6 chándales, 2 modelos de ropa interior y retos resueltos.

En la última página, en el avance, nos cuentan que en el próximo número nos revelarán la «Gran Sopresa de EA» y que nos darán todas las calves para jugar a «Los Sims y sus hobbies», además de los primeros trucos para «Los Sims Historias de Náufragos». El número 10 saldrá el día 10 de Abril y allí estará en los quioscos desde primera hora de la mañana. ¡Apúntate la fecha, pero antes ves a comprarte y leerte este nuevo número!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!