Menu

EA revive a “The Sims Online”

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Hoy vais a tener que hacer un poco de memoria. Vamos a regresar a diciembre de 2002 ya que tenemos que contaros una cosa sobre el juego “The Sims Online” que salió en esa fecha. ¿Os acordáis?

The Sims Online era un juego que Maxis lanzó en 2002 y en el que los jugadores y fans de la saga, si compraban el juego y una licencia de 1 mes, podían jugar online con otros jugadores. Es decir, que era el juego de Los Sims 1, pero en el que los otros Sims estaban manejados por otra gente de todo el mundo, podías hablar con ellos y hacer un montón de cosas.

El juego no resultó ser muy popular entre los jugadores de la época, pero ahora EA ha creado EA-Land, un sitio desde el cual puedes jugar de forma gratuíta a “The Sims Online”. ¡Así que ya podemos disfrutar de él sin tener que pagar absolutamente nada! Aunque claro, hay cosas restringidas con respecto a la versión de pago. Lo puedes descargar desde aquí.

En esta versión gratuita sólo podemos vivir en un lugar llamado Test Center 3, que es allí donde estará todo el mundo que tenga la gratuíta, y también tenemos varias restricciones como por ejemplo que no podremos visitar los solares especiales donde se suben las habilidades y unas cuantas más que podéis leer aquí. La descarga ocupa 1’5 GB y el tiempo de descarga varia según tu conexión a Internet. Si quieres conocer más datos del juego entra en la web oficial de EA-Land, practica tu inglés, ¡y resuelve tus dudas!

¡Así que os animamos a jugar! ¡Nos veremos por allí!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!