Menu

Nuevos accesorios para la cocina y el baño

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Montaje del nuevo pack de accesorios para Los Sims 2,

Hace ya unas muchas cuantas semanas anunciamos la aparición de un nuevo pack de accesorios para Los Sims 2 en la tienda suiza de Bumble para reservarlo. Pues esta vez ha vuelto a repetirse la aparición pero ahora en la tienda GameStop, donde aparece también el nombre que tendrá en los países ingleses: The Sims 2 Kitchen and Bath Desing Stuff.

Una posible traducción a nuestro idioma sería “Los Sims 2 Diseños de Cocina y Baño Accesorios”.

De momento la salida aporximada del pack será en torno al 8 de Marzo de 2008 y aunque desde EA aún no han anunciado nada lo más seguro es que llegue a los escaparates de las tiendas, y así finalizará completamente la saga de Los Sims 2 si no nos sorprenden con una nueva expansión del juego.

 

Vamos a ver qué era lo que querían que tuviese el pack de accesorios nuevo, los fans que visitan Sims en Sumolari:

Jaime: Voy a empezar yo dando mi propuesta. A mí me gustaría que este pack de accesorios se llamara “Los Sims 2 Todo para la casa Accesorios”. En él vendrían objetos para decorar la casa, nuevas sillas, sofás, camas, electrodomésticos, muebles de cocina, televisiones… Propongo este pack porque creo que al juego sin descargas le hacen falta muchos más objetos de este tipo ya que siempre que creas una casa le tienes que colocar los mismos muebles, porque entre que algunos nos te gustan y que encima sólo hay 5 ó 6, todas las casas llevan lo mismo.

Elena: A mí me gustaría que fueran con casas nuevas, objetos nuevos y ropa muy chula para las Sims chicas.

Sumolari: Propongo más objetos de electrónica, más baños y objetos de la cocina (nevera, microondas).

SimManiaca08: Para este nuevo pack propongo muchos mas objetos electronicos y ropa para sims chicas adultas y adolescentes. Tambien me gustaria objetos mas cotidianos, como la aspiradora, la plancha, etc. pero creo que eso ya sera para LS3.

Oscarsim15: A mi me gustaria que tuviera solares grandes y pues tambien objetos para decorar la casa, nuevas sillas, sofás, camas, electrodomésticos, muebles de cocina, televisiones…

Paola: En mi opinion, deberian hacer un pack que trajera mas cosas elementales.
Por ejemplo, una lavadora y una secadora, una carreola para los peques, mas ropa para lo infantes (que nos los tienen un poco olvidados), mas juegos y juguetes para los niños, y si en general mas muebles y cosas mas inovadoras. La verdad pienso que el nombre “Todo para la casa” o bien “Todo para el hogar” como lo dijo Jaime PG, pintaria de maravilla.

Tamara: Porfa armas para matar sims y ropa muy erótica uyy perdon es cierto y q incluyera un pack d quitar censura para verles las partes a los sims !!!!!!!!!!

Como hemos visto casi todo el mundo quería objetos que fueran para la casa y para los sims: nuevas sillas, sofás, camas, electrodomésticos… También queríamos ropa para los Sims y nuevos solares para el juego.

Entonces podemos decir en parte que EA sí que nos ha escuchado esta vez o que ha adivinado exactamente lo que le faltaba al juego. Suponiendo, este pack tendrá nuevos objetos decorativos para adornar las cocinas de los sims y el baño. También traerá nuevas neveras, hornos, cocineras, lavavajillas, WC, duchas, bañeras, lavabos,… Y solares nuevos tendrá como siempre, con los nuevos objetos del pack, para que los sims del barrio puedan estar siempre a la última en diseño. Lo que seguramente no tendrá será ropa, ya que los últimos packs siempre tenían e incluso hubo uno exclusivo de ropa para los Sims, “H&M Moda”. Entonces, lo más seguro sea que no.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!