Menu

La secuela de SimCity DS

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Banner de SimCity DS 1

EA ha anunciado que está desarrollando una secuela de SimCity DS, otra vez para jugar en la consola más pequeña de Nintendo. Pero no sólo eso, sino que ya tenemos la primera información. Resulta que EA ha desvelado a la revista japonesa Famitsu la creación de este nuevo SimCity que acojerá el nombre de SimCity DS 2, y que como su antecesor también se está desarrollando en Japón.

De momento, la única información que tenemos nos dice que SimCity DS 2 tomará como base la jugabilidad de SimCity 3000, y nos propondrá gestionar nuestra urbe en diversas etapas históricas (ocho distintas) que irán desde la Edad Media hasta el presente. Cada uno de los consejeros que nos ayudarán a lo largo de la partida mostrarán un disño característico de la etapa histórica en la que se encuentren, desde pequeños pueblos antiguos pasando por edificaciones de la era del renacimiento o el antigua Japón hasta llegar a construcciones futuristas.

También sabemos que en Japón saldrá a la venta el 19 de Marzo.

FotografÃa de la revista japonesa

De momento podemos ver que el juego promete y que la novedad de que las ciudades sean de diferentes épocas está bastante bien, es una idea muy original. De momento no sabemos nada sobre para cuando saldrá el juego en Occidente y menos en España.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *