Menu

EAUK nos invita a jugar a “Hobbies”

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Colash de Se nota que ya queda poco para que llegue la última expansión para Los Sims 2, exactamente 49 días ahora mismo, y dentro de poco veremos qué tal va a quedar la expansión en nuestro juego ya que EAUK ha organizado una presentación de éste para el día 14 de Enero en sus oficinas Chertsey en Gran Breataña.

A la presentación puede acudir cualquiera que tenga más de 16 años y consistirá en una demostración de las novedades de la expansión por parte de los productores que la han desarrollado además de pasar el resto del día probando el juego con varios descansos para comer y almorzar junto con los responsables de la creación del juego. ¡Una oportunidad única! Lamentablemente esta presentación se celebra en Chertsey (al norte de Londres) y nosotros no vamos a poder ir, pero seguramente los fansites de Inglareta tomarán fotos y nos contarán cómo es el juego.

Si quieres viajar a Chertsey e ir a la presentación inglesa sólo tienes que entrar en la web oficial inglesa (www.thesims2.co.uk), registrarte en su foro (http://forums.electronicarts.co.uk/sims-series),enviarle un MP al usuario “EAUK_Baker011” y él te responderá con más información. Si quieres saber más sobre la presentación puedes visitar el tema del foro inglés que abrió para anunciar la celebración, éste.

Nosotros esperamos a que llegue el día y nos podamos enterar de todo lo que trae la última expansión para Los Sims 2.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!