Menu

Ya ha llegado el Nº8 de la Revista Oficial de Los Sims

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Como os informábamos hace unos cuantos días, la Revista Oficial de Los Sims 2 y sus expansiones (aunque en realidad habla del mundo Los Sims en general) sacó ayer su Nº8. Sims en Sumolari enseguida se hizo con una copia para mostrarte todas las novedades que trae consigo, ya que viene con regalitos, descargas, nuevas secciones, ¡y un cambio de look!

Como ya os avisamos, a la Revista le han dado un aspecto más urbano y juvenil haciéndola más amena y pareciéndose más a una revista que como estaba antes, que era una simple guía. Además incluye 100 páginas (98 si no contamos las portadas), 10 más que los números anteriores. ¡Y lo que más nos ha gustado ha sido el regalito que trae! La Revista viene guardada en una funda de plástico para que el colgante para el móvil no se pierda.

Lo único que no nos ha gustado (al menos a nosotros) ha sido otra vez el tipo de hojas donde las han imprimido. ¡Otra vez como en el Nº6! Aunque con este tipo de páginas la Revista es más fina, son más fáciles de romper sin querer ante cualquier estiron, y además acostumbrados a las hojas buenas éstas nos defraudan…

¡Pero hablemos de contenidos que es lo que nos interesa! En este número nos informan sobre Los Sims 2 Náufragos y Jóvenes Urubanos, trae un interesante reportaje sobre los juegos de Los Sims para que no te pierdas entre expansiones, packs de accesorios… En el rincón de los fans nos traen nuevos desafíos, cartas y preguntas, imágenes, y una nueva entrega de las aventuras de “El Blog de Yacará”.

Pero sobretodo hay que destacar en este número las 10 páginas completas dedicadas en exclusiva a “Bon Voyage”. Para que descubras todos sus secretos y seas un as viajando con tus sims. Pero también trae guías de Los Sims 2, Abren Negocios, Las 4 estaciones” la historia de Vicente en Los Sims Historias de la Vida, MySims Wii y NDS, y Los Sims 2 Mascotas para consolas.

Y los Brico Sims que nos traen también son muy interesantes: personalizar gorras al estilo de tu equipo de fútbol favorito, crear un solar de bodas, o un cementerio alegre y exclusivo para las mascotas del barrio. En el CD podremos encontrar 2 nuevos objetos para “Historias de la Vida” y “Historias de Mascotas”, el coche Ford Focus para Los Sims 2, 4 vestidos oficiales de Maxis, un montón de videos a lo más Sim, y como siempre los solares, Sims y desafíos que envían los lectores.

¡Y no lo olvides! El 14 de Febrero vuelven a la carga con nuevas guías, trucos, descargas, ¡y mucho más! ¡Ya estamos ansiosos de que llege el Nº9 de la Revista que más nos gusta!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!