Concurso ´´A la casa mas bonita``

Si te gustan los retos participa en los concursos ¡o abre uno!
Imagen

Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor MaNoLo el 01 Sep 2010, 14:25

[font=Comic Sans MS][size=85]
Hola!!!
Soy nuevo en el foro,y estaba echando una ojeada cuando vi esto y lo hice
El concurso es muy sencillosolo teneis que construir la casa perfecta.Tiene que estar amueblada.Y,muy importante,tiene que hacerse con los sims 2,repito,sims 2.No puede tener objetos de expansiones ni accesorios ni objetos diseñados.Tendreis que subirla a la zona de descargas y de nombre:casa mas bonita y tu nombre.Ademas teneis que dejar un mensaje aqui en este tema diciendo que la habeis subido y el nombre.En caso de que no se cumplan estas normas se os expulsara del concurso.
APUNTAOS!!! :D :D
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor Álvaro el 10 Sep 2010, 13:28

No puedo participar en el concurso. La razón es que no puedo ejecutar mi juego de Los Sims en el ordenador... no sé que puede pasar. Pero bueno, aún quedan muchos foreros, ¡¡que la gente se anime!!
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor MaNoLo el 10 Sep 2010, 19:25

Claro Alavro Note preocupes,te comprendemos...Q le pasa a tu juego??preguntalo en el foro.
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor Álvaro el 12 Sep 2010, 12:17

Son problemas del mismo juego, ahora no estoy pendiente de él porque a mi ordenador le espera pronto un formateo, así que si el problema persiste ya veré que puedo hacer...
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor Gigas20 el 23 Sep 2010, 03:17

Participaria pero los Sims 3 y las dos expansiones que tengo ocupan ya demasiado espacio (que por cierto cuento con todas las expansiones hasta Mansiones y jardines =P)podrias ponerlo para los sims 3 es que mi pequeña mansion que cree esta de lujo ademas de que planeo quitar espacio a la piscina para poner un pequeño estanque aun que vivo cerca de un lago =P solo dejame poner una fotito de mi casa es mas quiero compartirles a todos mi casa y mis dos sims haber si les gusta mi casa que por sierto n9o es barata cuesta almenos 350,000 ya amueblada y ademas de que creo que se pasaria con casi todas las platanas existentes solo le falta la Omniplanta ya las plantas de carne pero antes la foto mnañana la pongo en la tarde (hora de pacifico -6) Ademas aun oservo erl clasico de clasicos The sims Making magic con todas las expansiones y objetos personalizados
Avatar de Usuario
Gigas20
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010, 18:49

Re: Concurso ´´A la casa mas bonita``

Notapor MaNoLo el 24 Sep 2010, 19:09

Esta bien.A partir de ahora poned todas las coosas en el roncon de las creaciones en el concurso, y solo con fotos eh?'Adema svalen los sims 3 y sus expansiones,y los sims 2 y todsa sus expansiones.
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14


Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron