[duda] sims 3 trotamundos para iPhone

La diversión continúa en MySims, en consolas, en el móvil...
Imagen

[duda] sims 3 trotamundos para iPhone

Notapor Simiatica el 06 Sep 2010, 04:32

Hola a todos,

tengo el juego de los sims 3 trotamundos para el iPhone y me ha surgido una duda que espero que me podáis solucionar: Uno de los deseos de mi sim es hacer el ñiquiñiqui, de manera que el juego si que da la opción. Sin embargo no consigo encontrar la opción por ningún lado. No puedo relajar a los dos en la cama y que luego lo hagan como en el de la play y el ordenador, o no lo consigo por alguna razón. Sii alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería.

Saludos =)
Avatar de Usuario
Simiatica
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2010, 04:18

Re: [duda] sims 3 trotamundos para iPhone

Notapor Álvaro el 06 Sep 2010, 15:19

La verdad es que yo no tengo Trotamundos para iPhone, pero... basándome en el juego original :roll: ... ¿Tienen suficiente relación, están enamorados y todo eso? Después de que hayas conseguido eso, digo yo que debería salir una opción en la cama de hacer el ñiqui-ñiqui...
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: [duda] sims 3 trotamundos para iPhone

Notapor JaimePG el 07 Sep 2010, 14:20

Yo tampoco tengo esa versión, pero si se basa en el juego de ordenador debe de ser igual. Quizás es porque no tienen suficiente relación como dice Álvaro. ¡Es lo más seguro si no te aparece la opción! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Otros juegos SIMS y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron