[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Sim [inserte tema aquí]

Sim [inserte tema aquí]

La diversión continúa en MySims, en consolas, en el móvil...
Imagen

Sim [inserte tema aquí]

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 01:20

Con este tema, mi objetivo es recopilar todos los juegos comenzados por Sim ... y que no sean SimCity ni Los Sims, y recopilar opiniones y sensaciones sobre éstos.

Por ejemplo, es de destacar uno de los prematuros proyectos de lo que ahora creo que se asimilaría bastante a Los Sims 3, y es SimsVille. Éste juego estaba previsto ser lanzado en el año 2001, uniendo la idea básica de llevar una ciudad y mantenerla (SimCity) y responder a las necesidades de los ciudadanos de ésta (Los Sims). Esta idea, aunque convincente, pareció complicada para ser jugada y finalmente fue cancelada pocos meses antes de su lanzamiento.

Otro de los juegos que he tenido la oportunidad de ver fue SimCopter, en el que tenías el objetivo de manejar un helicóptero de emergencias a lo largo de un escenario de una ciudad de SimCity2000 (imaginaos :lol: :lol: ).

Otros de los títulos que se podrían incluir en esta categoría y no fueron de Maxis son Sim Theme Park, en el que podías operar hasta 4 parques temáticos con sus respectivas atracciones, y Sim Theme Hospital, en el que se operaba un hospital y todo lo que concernía a estas instalaciones.

Además de antiguos títulos, tenemos el reciente SimAnimals, que no he jugado, pero seguro que alguno de vosotros podéis dar alguna opinión sobre él.
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Bruno el 11 Jul 2009, 01:30

Ehh me parece que theme park world es de bullforg al igual que sim theme park
Imagen

Los sims 3 mas divertido que robarle un dulce a un niño....
Avatar de Usuario
Bruno
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 143
Registrado: 04 Feb 2009, 00:26

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor JaimePG el 11 Jul 2009, 10:48

Sí, Sim Theme Park = Theme Park World, no entiendo el porque los dos nombres. Yo creo que es porque el orginal (Theme Park World) era de Bullfrog y creo que EA compró el estudio, así que no se le ocurrió ponerle el "Sim" delante para ver si vendía más. Que tontería. :D

Y un juego "Sim, Tal" al que he jugado es SimGolf, que va exactamente de eso, de crear un campo de golf para Los Sims. No es un juego de Maxis, es de Sid Meier's, pero usa a Los Sims dentro con una novedad: ¡hablan en tu idioma! Cuando juegas (con unos gráficos casi idénticos a Los Sims 1) ves que empiezan a acudir al campo de golf y cuando charlan se oyen sonidos en simlish y bocadillos con lo que dicen en inglés, pero como puedes personalizar las frases y la personalidad de cada visitante, puedes ponerlo en el idioma que prefieras.

La carátula del juego y unas imágenes:

Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 12:42

Con respecto a Theme Park World fue una producción de Bullfrog, pero el marketing se lo llevó EA. Ídem con Los Sims, que los produjo Maxis. Por eso se puede considerar de la misma saga. Sim Theme Hospital, o Theme Hospital a secas, es igualmente producido por Bullfrog.

Con respecto a Sid Meier's Sim Golf, jugué a una demo que incluía Los Sims: Primera Cita, pero al ser una demo... pues no tenía mucho salero, eso sí, parecía entretenido. Estas imágenes que pones sí que hacen parecer al juego a Los Sims, y con una estrategia parecida... ser el mejor golfista :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor JaimePG el 11 Jul 2009, 15:20

Pues yo me aburrí un montón, porque no sabía jugar y siempre me quedaba en ruina sin poder seguir comprando cosas para el campo de golf...
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 17:59

Jajajaja :lol: :lol: . Si es que entre SimCity y esto... creo que al final Los Sims va a ser la mejor solución al aburrimiento :D .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Bruno el 13 Jul 2009, 00:05

Yo jugué a theme park world o sim theme park world muy buen juego me encanto, lastima que la version de DS fuera tan horrible, respecto a simgolf creo que vi la demo en algún juego de los sims.



Saludos
Imagen

Los sims 3 mas divertido que robarle un dulce a un niño....
Avatar de Usuario
Bruno
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 143
Registrado: 04 Feb 2009, 00:26

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Cherry el 20 Jul 2009, 10:39

Estoy de acuerdo contigo Bruno, a mi theme park world me encanto, cuando lo vi para ds y decidi jugarlo y nada que ver, no me gusto nada.
Avatar de Usuario
Cherry
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jul 2009, 20:51
Ubicación: Asturias

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor JaimePG el 20 Jul 2009, 16:41

Veo que aquí somos todos unos fans de Theme Park World. Fue el primer juego de PC que instalé en el ordenador después de que me lo dejara una amiga, y desde entonces ya tengo la estantería bien llena. Luego me lo compré para jugar yo sólo.

Me están entrando ganas de crear un tema especial para Theme Park World/Sim Theme Park.

Un momentito por favor. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Sim [inserte tema aquí]

Notapor Álvaro el 20 Jul 2009, 16:59

Tómese su tiempo, jefe :lol: :lol: . Intente no pensar mucho en el juego, porque entonces a mí también me entrarán ganas y creo que en Vista no funciona :evil: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Otros juegos SIMS y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron