Pues no tengo ni idea... Acabo de entrar para verlo a (te refieres a esta página, ¿no?) y no me carga.
Supongo que EA España se habrá cansado ya de ella y la habrá cerrado. EA España (recalco España) nunca se ha preocupado por mantener activa esa web, tan sólo la tenían abierta por tenerla y porque tenía un pequeño foro cutre de alguna manera "oficial" pero ni se actualizaba cada vez que salían nuevas expansiones con información, ni habían novedades... estaba totalmente vacía en comparación con sus homónimas de otros países (que todas tienen el mismo diseño que supongo que lo crearía EA de EEUU) como la , la , la , etc. Pero la española no tenía nada de nada. Sólo ese mini-foro que como ahora está en la página oficial de Los Sims 3 y que es más potente, pues veo normal que cerraran esa página.
EA España por así decirlo en realidad ya tiene una página propia de Los Sims (la de ) que aunque no es nada del otro mundo porque no tienen mucho contenido (sólo se actualiza la página de inicio que van cambiando las imágenes que anuncian cosas con links a videos de YouTube, etc.).
Las demás páginas como la alemana, aunque ahora existe la página de Los Sims 3, aún mantiene la suya de Los Sims 2 como propia porque tienen más libertad allí para actuar. La de Los Sims 3 el problema y la pega es que es común a todos los países (con el mismo diseño, la misma dirección URL, etc. y se cambia entre una versión y otra con lo de cambiar el idioma). Y quieras que no, a estas comunidades de EA Alemania, que es un muy activa organizando que si concursos, que si descargas exclusivas, pues con la de Los Sims 3 se les va el cotarro y no tienen tanta libertad.
En fin, menudo tocho que he escrito, jeje, pero es que este tema siempre me ha puesto de los nervios, jaja, ahora ya me da casi igual (bueno, en realidad me importa un pimiento porque no me voy a morir porque EA España tenga la web peor que otros países), pero me acuerdo que hace unos años publiqué un mensaje en el foro oficial de la página esta que ahora han quitado preguntando porque no se actualizaba y por que era así de cutrecilla, y me lo borraban cada vez que lo ponía. xDD
Bueno, así está la cosa...