[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - La bañera dice "contiene un objeto en uso por..."

La bañera dice "contiene un objeto en uso por..."

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

La bañera dice "contiene un objeto en uso por..."

Notapor popymetal el 31 Dic 2010, 03:51

Buenas noches, me registre en este foro para ver si alguien puede darme alguna respuesta.
Llevo dias y dias buscando algun truco para poder eliminar una maldita bañadera ya que quiero ampliar mi casa y la bañadera no se mueve ni se elimina.
Selecciono el martillo y me dice que no se puede eliminar porque esta siendo usada, luego selecciono la manito para mover y me dice exactamente lo mismo.
Estuve analizando en mudarme de casa por la bendita bañera ya que no la quiero pero tampoco quiero irme solo por ese objeto.

Necesito por favor saber si alguien tuvo ese problema y lo pudo solucionar o como hago!!

:(

Gracias.
Avatar de Usuario
popymetal
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2010, 03:46

Re: La bañera dice "contiene un objeto en uso por..."

Notapor Salguero51 el 31 Dic 2010, 18:18

Prueba con moveobjects on en la consola.(Se abre pulsando 'control'+'mayús'+'C')
Avatar de Usuario
Salguero51
Con el conejito de compañía
Con el conejito de compañía
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Ago 2009, 05:47

Re: La bañera dice "contiene un objeto en uso por..."

Notapor JaimePG el 23 Ene 2011, 19:53

Jajajajajajaja, el típico fallo de Los Sims (2 o 3, en los dos sucede por igual) de que no te deja eliminar un objeto por mucho que lo desees. A mí me pasó en Los Sims 2 con el biberón de un bebé que lo dejó en el suelo y creo que si pongo la partida aún sigue en medio de la cocina sin poder borrarse ni moverse.

No sé si habrás probado el truco de "moveObjects on" que te dice monito, pero me da que en tu caso no funcionará porque tiene pinta de ser una situación que te saca de quicio. xD

Pues nada, múdalos de casa o quédate con la bañera. Quizás dentro de un tiempo se soluciona solo... ¡a saber! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron