algunas dudas

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

algunas dudas

Notapor Joa el 15 Sep 2010, 09:19

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho o al menos, sabe decirme como puedo aumentarle el pecho a mi sim. Es que cuando descargo algunos vestidos y demásme fijo en que esas sims tienen el pecho muy marcado y bastante má sgrande..me gustaría saber si hay alguna forma de que yo consiga eso.

Y también, ¿donde podría bajarme el parche para la censura de el desnudo? lo he buscado por todo y los que me he descargado no me van bien...


espero que me podáis ayudar.


saludos
Avatar de Usuario
Joa
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2010, 12:06

Re: algunas dudas

Notapor Álvaro el 15 Sep 2010, 09:47

Pues sobre lo del pecho, oficialmente aún no se puede hacer, sí que se podrá hacer cuando instalemos Los Sims 3: Al Caer la Noche.

Y lo de la censura de desnudos, pues la verdad es que no lo sé, aunque... ¿has buscado ya en ModTheSims? Puede ser que ahí haya algún mod, aunque también te digo que la censura recuerdo yo haberla quitado con un truco, pero no estoy muy seguro... ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: algunas dudas

Notapor Joa el 15 Sep 2010, 10:02

Gracias, había oído algo de que en la próxima expansion se podría hacer pero no staba segura.
Ahora buscaré donde me dijiste par ala censura.


Gracias:)
Avatar de Usuario
Joa
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2010, 12:06

Re: algunas dudas

Notapor JaimePG el 25 Sep 2010, 12:37

Por si no lo encontraste en ModTheSims, te lo pongo yo: http://www.modthesims.info/download.php?t=379117

Esta es la versión más actualizada del parche, compatible con hasta LS3 Quemando Rueda. El problema de este mod es que con cada expansión o pack que lanzan deja de funcionar, pero bueno.

Luego he encontrado este otro mod: The Decensor Mod. Que es básicamente lo mismo, pero que en realidad no quita la censura, sino que cuando la cámara enfoca al Sim que se está duchando los cuadritos desaparecen en menos de 1 segundo. Lo bueno es que seguirá funcionando aunque salgan nuevas expansiones ya que no necesita actualización: http://ts3.tscexchange.com/index.php?topic=1784.0

Prueba el que quieras y nos dices que tal! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron