fantasmas y la parca

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

fantasmas y la parca

Notapor gustavito_2009 el 22 Feb 2010, 13:20

hola quiero saber si se puede ser amigo de la parca o hacer que se quede en tu casa pero sin el truco ese del buzon, intente quemando a un sim :twisted: apenas llego le hable y todo pero en un rato se fue y no se puede llamar por teléfono aunque sea un conocido, e oido que se puede, como es?

y otra cosa, los niños al morir no salen por la noche en tu casa como fantasmas? yo me ise un sementerio y sale el viejo y la vieja por las noches pero el niño que use como prueba para que llegue la parca no sale, acaso lo niños no se hacen fantasmas?
Avatar de Usuario
gustavito_2009
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2010, 12:36

Re: fantasmas y la parca

Notapor JaimePG el 22 Feb 2010, 16:03

Sobre la Parca es lo que tú dices. Cuando muere un Sim se está luego una hora (del juego, claro) por tu casa que si viendo la tele, etc, y puedes hablar con ella. Pero en cuanto se va (por mucho que la enredes se acaba marchando porque cuando se murió un Sim puse a otro a hablar con ella para entretenerla y que no se fuera, y me dejó la conversación a medias...) ya está. No sé si la podrás llamar por teléfono, no he probado (creo que en Los Sims 2 sí, no sé), pero supongo que podrás llegar a hacerte amigo suyo haciendo que se muera muchos Sims y que venga muchas veces a tu casa, porque se me murieron dos Sims y cuando la muerte del segundo, la relacción que había ganado en la otra vez se me mantuvo.

Sobre los niños no tengo ni idea, ¡no se me ha muerto ninguno! Jaja. Pero tampoco he visto ninguna captura ni foto de un fantasma niño. Quizás no hay, no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: fantasmas y la parca

Notapor gustavito_2009 el 22 Feb 2010, 16:29

bueno gracias lo voy a intentar, lo del fantasma ya se resolvió el fantasma aparecio (muy retardado, como tres noches) y es rojo :D lastima... me come la comida, creo que es porque murio con habre :lol:
Avatar de Usuario
gustavito_2009
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2010, 12:36

Re: fantasmas y la parca

Notapor gustavito_2009 el 24 Feb 2010, 14:17

bueno, esto es raro, no se si les paso pero un fantasma fue y me marchitó todo mi jardin :( en vez de ir y levantar algo, fue se tiro y vi como mis plantas se marchitaban una a una :( .
malditos fantasmas :x
Avatar de Usuario
gustavito_2009
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2010, 12:36


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron