[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - omniplanta? plantar queso?????

omniplanta? plantar queso?????

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

omniplanta? plantar queso?????

Notapor gustavito_2009 el 21 Feb 2010, 11:45

hola, e oído algo aserca de unas oportunidades que te permitian plantar queso y una "omniplanta" :shock: cuando las completabas, bueno, me pueden decir que oportunidades son? y si es posible lo que tengo que hacer.... :?
Avatar de Usuario
gustavito_2009
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2010, 12:36

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor Álvaro el 21 Feb 2010, 13:49

Pues en el tema de nuestro "tutorial" de jardinería hemos hablado sobre ello. Lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el nivel máximo de jardinería. Después, desde el restaurante te llegarán oportunidades, como la planta de las hamburguesas o la del queso. Finalmente, después de haber completado todas ellas te saldrá la de la Omniplanta, que es la última oportunidad en salir. Paciencia, a veces puede tardar ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor gustavito_2009 el 22 Feb 2010, 13:08

jaja, gracias ya aprendi jardineria, y me salio una y ahora puedo plantar queso y huevos!!! :D
Avatar de Usuario
gustavito_2009
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2010, 12:36

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor JaimePG el 22 Feb 2010, 15:52

Que cosas más raras que hay en el juego de Los Sims 3... ¿plantar queso? ¿Donde se ha visto esto? Jaja... Que locuras, pero es lo que hace que sea entretenido. :) Yo cosas de esas no he probado, soy más "tradicional" por así decirlo, no me meto en "líos" xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor fallereta_esther el 22 Feb 2010, 18:41

Avatar de Usuario
fallereta_esther
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2010, 16:11

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor Álvaro el 22 Feb 2010, 22:41

Pues para hacer una hamburguesa se necesitan dos ingredientes: hamburguesa, que se recoge de la planta de las hamburguesas y cebolla ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor JaimePG el 23 Feb 2010, 16:19

¿Planta de la hamburguesa? Esto ya es lo que faltaba... que locuras, jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: omniplanta? plantar queso?????

Notapor Álvaro el 24 Feb 2010, 00:02

Y en breve la planta del puchero, la planta del caviar, la planta del helado... :roll: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron