¿Qué te parecen Los Sims 3?

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor JaimePG el 11 Jul 2009, 10:02

Jajaja, sí, faltan los chistes verdes para todos y el barrio desde cero. Yo si hubiese estado esa opción habría creado uno yo mismo, me gusta más labrarme la historia. El problema de Los Sims 3 es que como en el barrio tienen que haber vecinos, pues si empiezas creando un barrio desde 0 no habría nadie: ni vecinos, ni restaurantes, ni lugares de trabajo... Pero eso se podría haber solucionado.

Mi idea era que cuando crearas un barrio desde 0, tuvieras que elegir de una pantalla el aspecto de tu barrio (como en Los Sims 2, que elijes la forma que tiene). Y luego ya, tendrías que colocar almenos 10 familias por el barrio que podrías coger del cajón de familias que tendrían todas las de Sunset Valley, algunas extra, y las que tú hayas dejado allí creadas por ti. Luego habría otro panel con los solares especiales, con varios tipos de ayuntamientos a elegir, de hospitales, de parques, etc. (para que no todos los barrios sean iguales), y que incluso te permita editar el exterior del edificio cambiando el color de las paredes, la posición de los objetos, etc. Luego, cuando todo estuviera correcto, el botón de "Activar barrio" se iluminaría y al pulsar sobre él, se añadiría a la pantalla de inicio como barrio elegible para crear nuevas partidas.

Habría sido una idea fantástica. No sé la razón por la que no la implementaron en el juego, pero seguro que la tienen, le deben de haber dado vueltas y vueltas al tema... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 12:26

E incluso, hacer de alguna manera el ayuntamiento y los lugares de trabajo para que se pudiera acceder a ellos. Que sea un lugar de trabajo no quiere decir que sea un edificio altísimo como en Sunset Valley, sino que también puede ser un pequeño local bajo un edificio de apartamentos (¿Comparten Piso?) o una simple casita, yo que sé :lol: :lol: . Pero bueno... con algo nos deberían innovar tarde o temprano, porque esto de tener un barrio "petado" de gente a mí no me gusta si no lo he creado yo desde el principio :cry: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor JaimePG el 11 Jul 2009, 15:24

A mí tampoco me llama mucho, pero es lo que hay. Si no, no juegues...
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 17:57

Hombre, ahora hay juego, pero no sabes dónde elegir, en qué casa quieres jugar :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Gabriel el 19 Jul 2009, 11:03

Está claro que al juego le falta evolucionar un poco, acciones/ animaciones con acabados pésimos (subida a los cohes), objetos de lo más normales desaparecidos (cambiador de bebé) y bueno algunas cosas han perdido realismo, como la forma de cambiar a los bebés (no hay pañal sucio :S) o el biberón que aparece de la nada así como que deban (o puedan vamos) comprar los alimentos y libros en una tienda ¡pero no la ropa!

Bueno, en general mi impresión es buena, pero no puedo evitar encontrar algunas pegas.
Avatar de Usuario
Gabriel
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2009, 10:39

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 19 Jul 2009, 13:55

Tienes razón en todo lo que dices, Gabriel. Yo creo que las acciones que se han saltado son para que el juego consuma un poco menos y poder adaptarlos a los ordenadores con características más ajustadas (ejem :roll: ). Lo del cambiador del bebé, es una faena en toda regla :evil: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Gabriel el 19 Jul 2009, 20:18

Me temo que más bien es para endosarnoslo en otras expansiones (no todo) aunque supongo que los parches acabarán por solucionar muchas de estas cosas.

Aunque hay algo en lo que EA me ha decepcionado infinitamente y que ha hecho que deje de parecerme una compañia de juegos amigable que parecia darlo todo por sus juegos y sus clientes. Ahora se ve que solo quieren dinero.

Esto lo digo por los sets de objetos y el tema de los puntos (como si gastarse dinero en el juego base y en las expansiones no fuera nada) pero una de las cosas que mas lo agraban es la falta de un creador que permita hacer peinados, pieles con tatoos u ojos como en LS2. Claramente esto hace que se vea que la intencion del THE STORE no es ofrecer buenos recursos sinó obligarte a comprarlos al no poder crearlos tu, por no mencionar el hecho de que la mayoria de cosas que vinen con el juego ademas de escasas estan totalmente desfasadas (para que tengamos que comprar expansiones y en THE STORE)

Pero bueno, la pela siempre es la pela (por desgracia)
Avatar de Usuario
Gabriel
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2009, 10:39

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 19 Jul 2009, 20:53

Igualmente, razón no te falta, de hecho en el antiguo foro había un hilo titulado "Critica a EA" :lol: :lol: . Desde luego, las cosas bien no las han hecho en ningún momento con tanto pack de accesorio inútil. Eso sí, al final caen... son irresistibles :oops: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Gabriel el 20 Jul 2009, 08:40

Jajaja si, y bueno, eso ya depende de la persona (comprar expansiones o packs) pero es que lo de THE STORE no tiene nombre ¡si al menos los objetos del juego fuesen de la misma calidad (por decirlo de alguna manera)

A parte de que, juzto sacaron las mjores cosas en el THE STORE cuando habia pasado suficiente tiempo para que la gente que tenia puntos gratis se los hubiese gastado.

Hablo del set confort ese xD ¡Que rabia! jaja

Ademas habeis visto los precios de los puntos??? un set de esos costaria 22€ (comprando los puntos necesarios) o en casa de guardar los mil gratuitos (11€) ¡Es más que un pack de accesorios! vale, 50 objetos pero entre escaleras, ventanas y demás cosas de construccion y adornos de esos que al final tienes 3 o 4 en la casa sim y ya.
Avatar de Usuario
Gabriel
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2009, 10:39

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 20 Jul 2009, 14:06

La verdad es que la idea de The Store me parece todo un robo. Es más, no pienso colaborar en comprarme cosas ahí, porque si al menos fueran baratas... para eso me lo descargo de fansites, que son gratis y aunque no sean oficiales, tienen sus similitudes... vaya, que paso :evil: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron