[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - ¿Qué te parecen Los Sims 3?

¿Qué te parecen Los Sims 3?

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor sumolari el 11 Jun 2009, 19:09

Pues eso, después de una semanita, ¿qué os han parecido Los Sims3? ¿Os han gustado? ¿Os han decepcionado?

A mí me ha encantado el nuevo editor, realmente muy completo (me encanta cambiar los colores de las cosas :) ), eso sí, hay cosas que hecho de menos, como el signo del zodíaco, aunque creo que con los rasgos puedes personalizar más.

Sobre las necesidades, me alegro de que hayan eliminado Entorno y la hayan sustituido por un aumento del humor cuando el entorno es bonito, aunque no me ha gustado que hayan eliminado los deseos ni la nueva restructuración de estos. Me gustaba más antes, cuando bloqueabas 1 (o dos si eras universitario) y luego cuando despertabas iban variando, así cambiaban más a menudo.

Otra cosa que me gusta es el manipular y mejorar los objetos, la verdad es que es muy gracioso el WC que se limpia solo (parece que tire agua fuera xD).

Lo que menos me gusta de momento es no poder añadir solares y no ver a los sims en el restaurante o en la tienda (se meten dentro y desaparecen).

¿Y a vosotros qué os gusta de Los Sims 3?
|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor JaimePG el 11 Jun 2009, 22:42

La verdad a mí me ha gustado bastante. No puedo decir que haya jugado muchísimo pues con los exámenes final esto es imposible, jeje, pero más o menos he podido echarle un vistazo general y el juego pinta bien pero es bastante distinto a Los Sims 2.

El editor la verdad es que está genial, ¡tiene muchísimas opciones! La única pega es que al tener tantas te tiras media hora probado (almenos yo, jaja) hasta encontrar lo perfecto. Pero lo que no me gusta del editor (pero me da igual) es la pestaña esta de que a un mueble le puedas poner la textura de hierba, ¿donde se ha visto esto? xDD :lol:

Las necesidades estan bien, pero no se donde leí yo que dandole a un boton se subían solas sin tener que pasar por el WC o la cocina, ¡y es que no! Lo bueno es que el cartel sí que te avisa de que estan bajas, y que tardan más en bajar (¡por fin he conseguido estar más de un día sin duchar a mi Sim!).

El signo del zodiaco ahora me entero de que en Los Sims 3 no está xDD... :D No porque no me haya dado cuenta, jaja, sino que porque no le presto ni la más mínima atención! Es más, ¡que bien que lo hayan quitado! No sé porque pero lo veia una tontería y encima me ponía de los nervios, jaja, no me gustaba mucho. Ahora con los rasgos es mejor, lo único que no me gusta es que los Sims que tienen acciones especiales gracias a ellos tengan que tener un menú adicional cuando pinchas sobre otro Sim que diga "Especial". ¿Porque no lo ponen junto con loas demás? Y lo que sí que echo en falta són bastantes interacciones de Los Sims 2 en Los Sims 3, que menudo rollo, ¡tan sólo se puede usar "conocerse", "charlar" y "cotillear" para hacer amigos! ¿Donde está mi querido chiste verde? :) ¿O el chiste simple, que es básico! :o

Y lo de que no se pueda entrar al restaurante, ni al ayuntamiento, ni a la biblioteca, me parece muy cutre. Si os digo la verdad, prefiero que hayan cargas a que no se vea nada. Podrían haber hecho que cuando se entre haya una pequeña carga corta (para cargar un solar no creo que se tire mucho en Los Sims 3 si vemos lo poco que se tira para cargar el barrio) y se muestre el interior. ¡Sería genial! En fin... ¿quizás alguna expansión? :?

Tampoco me gusta el menú de barrio (muy pobre y básico...). Pero sí que me gustan lo de los deseos. Yo creo que es mucho mejor que como en Los Sims 2, aunque en realidad es parecido, pero parece que sea más llamativo. En Los Sims 2 pasaba casi siempre totalmente de ellos excepto cuando quería que tuvieran humor de platino, jaja.

Y el modo construir genial menos que cuando construyes, ¡menudos numerazos del dineo que te ha costado, jaja! ¡si casi ocupan media pantalla! Y otra cosa que no me gusta es que muchos sonidos son los mismos que en Los Sims 2 (cuando pinchas una interacción, al construir paredes, al borrarlas, al gastarte dinero...). Me recuerdan mucho al juego y parece que no hayan innovado. ¿Tanto costaba hacer sonidos nuevos? Habría sido mejor.

Mi nota de momento: 8/10. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Pink_Girl el 12 Jun 2009, 00:04

Creo que el juego en sí ha evolucionado mucho. Con respecto a Los Sims 2, Los Sims 3 están mucho por encima mirándolo desde el aspecto de "entretenernos y jugar" si lo miramos de otroascpecto, seguro que Los Sims 2 irían por delante. Comparando muchas cosas, salen ganando Los Sims 3, como por ejemplo en la creación de un sim, que ahora los sims serán más únicos. También en los gestos y las facciones. Además hay algunos detalles como los dientes, la lengua, los dedos... que En Los Sims 2 no eran nada realistas y que Los Sims 3 van en ventaja con eso.
Creo que a la hora de hacer historias y concursos, Los Sims 2 eran mucho más completos, pero han ido siendo completos en ese aspecto por el paso del tiempo asique creo que Los Sims 3 podrían llegar a su altura.
Nose... yo ahora estoy más de parte con Los Sims 2 por las descargas y todo que no me gustaría abandonar después de tanto trabajo... pero seguramente en un tiempo sea de los que están con Los Sims 3.

Mi nota para el juego sería 7


Avatar de Usuario
Pink_Girl
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2008, 21:43
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor sumolari el 12 Jun 2009, 11:52

Yo desde que me compré los Sims 3 he dejado que jugar a los Sims 2, más que nada porque no me apetece tirarme media hora esperando a que cargue el barrio y la casa...

Sobre las descargas, yo también las hecho de menos, pero ya irán apareciendo más, además con el lanzador se gestionan las descargas más cómodamente.
|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor JaimePG el 12 Jun 2009, 12:27

Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 12 Jun 2009, 15:53

Los Sims 3... ahhh Los Sims 3... ¿Qué esperarnos de EA? ¿Quizá su política de sacar dinero con franquicias conocidas? ¿La poca creatividad a la hora de hacer un juego? :roll: . El juego está en condiciones, pero ya hubo un fallo con mi ordenador bastante grande, por ahora se soluciona con la actualización de la tarjeta gráfica, que me dio en un momento más de un susto. Al principio se me quedaba pillado 10 minutos después de haber hecho mi perfecto Sim... digamos que era el primero y que estaba probándolo todo. Pues intenté hacer un Sim como cinco veces hasta que el juego no se quedó pillado, pero como digo, esto ya está solucionado. El nuevo CAS está muy bien, ni que decir tiene que es un "espejismo" a Los Sims 2, porque poco se diferencia (el salto desde Los Sims fue mucho más acusado). Hay poca variedad de ropa, pero con las texturas y los modificadores crean un mundo inmenso para la personalización de ésta, vaya que no estoy nada disconforme. Después de todo esto, el cambio significativo han sido los rasgos personales, que me gustan bastante más que las aspiraciones que sólo daban un rasgo a una gran parte de los Sims, los deseos son más variados y no hay miedos, cosa que ni me gusta ni disgusta, ya que igualmente no afectaba especialmente al modo de juego.
A la hora de hacer una casa, las combinaciones son numerosas y la organización de los objetos magníficamente excelente, pero algo escasos, algo más que en Los Sims 2, ninguna casa se parecerá a otra del barrio dada a la personalización. Normalmente en los objetos puedes escoger un patrón, pero puedes cambiarle la textura cuanto quieras. Eso sí, muchos objetos son igualmente espejismos de Los Sims 2, y esto tampoco me desagrada.
A la hora de jugar con el barrio es bastante diferente, ya que debes guardar una partida con una familia, y cuando estés en ésta, debes elegir la herramienta de modificar barrio para cambiar de unidad doméstica activa. Ésto indica un alto grado de compatibilidad de los vecinos con sus habitantes y el barrio. También me han gustado los solares con playa, se puede pescar, pero por ahora no se pueden bañar allí :evil: .
Cosas que no me han gustado en general... pues por ejemplo la mediocridad de los sitios públicos, como los sitios de trabajo y el ayuntamiento, por reducir las cargas y pesara menos el juego, lo han dejado así de cutre... ¡pero cutre! Otra cosa que no me ha gustado es cuando vas a coger el coche o la bici... ¿qué hay de las maniobras que se hacen en una autoescuela? ¡Ahora con Los Sims 3, ahórratelas, porque el teletransporte a la carretera es inmediato! Además que al girar una curva, los coches no podían hacerlo de una manera menos exagerada... un poco más y tenemos que ver a un Sim saliéndose por una ventanilla volando. Más cosas, por ejemplo, al hacer una relación amistosa, los Sims no disponen de la barra de Relación a largo plazo, cosa que me ha disgustado mucho porque era una forma bastante fiable de seguir una relación de cerca. Cosas menores, como el signo del zodíaco-personalidad, que han desaparecido, a las cuales no les prestaba mucha atención, pero que estaban buenas de ver.
La falta de mascotas, estaciones, lugares de recreo, zonas de marcha... se hacen bastante notables, además que no podremos colocar los solares a nuestro antojo.
Cosas buenas que han añadido, la herramienta de mano mejorada, con la que se pueden hacer millones de cosas, la posición del Sol y las sombras, la optimización de los gráficos del juego para que funcione en ordenadores "antiguos", la gran cantidad de interacciones (el chiste verde se incluye, Jaime, pero sólo con los Sims que tengan el rasgo de divertido :lol: :lol: )... y muchas más cosas. Eso sí, casi todas las Sims que hago se parecen a Amaia Montero :shock: .

El juego para mí tiene alrededor de un 8 - 8,5 ... en algunas cosas se han quedado bastante cortos...
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor JaimePG el 12 Jun 2009, 17:07

Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 12 Jun 2009, 17:31

Jajajaja :lol: . Es verdad, pero así se crea una mayor variedad de Sims y demás. Así, un Sim que no le interese el arte, no puede hablar de arte.
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor sumolari el 13 Jun 2009, 10:08

|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: ¿Qué te parecen Los Sims 3?

Notapor Álvaro el 11 Jul 2009, 00:57

La verdad es que en un principio pensé que no tenía gran importancia, pero la verdad es que me está disgustando un poco el no poder crear un barrio desde cero. Ésta opción debería estar disponible, ya que abriría un gran abanico de posibilidades en el juego y una personalización mucho mayor dentro del juego... no hay derecho, junto a los chistes verdes, a que nos hagan esto :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron